—En el sofa ¿Enserio? — Murmuré mientras miraba a Yoongi.
Intenté disimular el dolor en mi voz, pero fue difícil. Pensé... Joder, no sabía lo que pensaba, pero se sentía como si el muro que había estado allí antes hubiera regresado, interponiéndose entre nosotros.
Yoongi gimió mientras estiraba los brazos por encima de la cabeza.
—Llegué tarde. No quería molestarte.
Di la verdad. No querías estar cerca de mí.
Sentí como si mi pecho estuviera a punto de hundirse.
—Entendido.
Me di la vuelta antes de permitirle ver cuánto me había lastimado. No debería haberlo hecho, pero no fui estúpido; Me estaba enamorando de Yoongi. No jodas eso. Me había enamorado de él. Estaba tan perdido que estaba en el fondo del pozo. Por un segundo pensé que estábamos cayendo juntos, que estábamos desafiando lo desconocido uno al lado del otro. Pero en algún momento, Yoongi volvió a subir y me dejó solo para que me pudriera.
—Necesitamos asistir a la prueba de trajes hoy — dije, tratando de controlar la inquietud que se instaló en mi estómago.
¿Qué pasó? En el momento en que derribé mi muro por completo, Yoongi dio un paso atrás. Su rechazo me dolió y lo único que quería era olvidarlo.
—Fui anoche. Te puedes ir. Enviaré a Tony contigo.
Me detuve en seco, con el puño cerrado a mi costado.
—No hay necesidad. Me estoy adaptando recién. Estoy seguro de que lo necesitas más.
Yoongi gimió y finalmente se levantó del sofá. Se dirigió hacia la cocina, sin acercarse a mí ni una sola vez.
—Sí, pero necesito que no te metas más en problemas. — Empezó a preparar café. —Hoy hará un poco más de frío. Ojalá no llueva.
Mi estómago se retorció aún más mientras lo miraba por el rabillo del ojo. ¿Qué carajo era esta pequeña charla de mierda? ¡Tócame, ven a mí, haz algo más que no mirarme! Era como si me estuviera hablando pero no al mismo tiempo. Podría haber sido un recorte de cartón y él habría tenido la misma conversación.
—Yoongi... — Mis palabras se quedaron cortas cuando su espalda se puso rígida.
Él no se giró, no importa cuánto le grité mentalmente que lo hiciera. Me di la vuelta y me dirigí hacia el dormitorio antes de perder la cabeza. La idea de agarrar el cuchillo de cocina y estrellarlo contra el pecho de Yoongi daba vueltas sin fin. Casi quería hacerlo sólo para que él pudiera sentir un ápice de lo que yo sentía.
La puerta se cerró de golpe detrás de mí mientras intentaba controlar mi ira. Me temblaron las manos. Me tapé la boca y contuve el grito que amenazaba con liberarse. Por eso el amor nunca fue parte de mi plan de vida. Se suponía que debía quedarme en la cuneta y atravesar lagos de sangre. Me hicieron escalar montañas de cuerpos y estar en casa. Ahora me habían despojado de todo y arrojado a lo desconocido. Me quedé aquí solo. Me quedé sin aliento cuando empujé la puerta y finalmente me dirigí al armario. Me vestí sin prestar atención. Cada movimiento que hice se sintió automático.
Necesitaba adormecerme.
—Hola, Jimin. — La mano de Tony envolvió mi muñeca.
Me giré en el movimiento y lo puse sobre mi espalda. Lo seguí hacia abajo, dejando que la gravedad hiciera todo el trabajo. Mi cuchillo presionó contra su garganta en el momento en que su espalda tocó el suelo y mi rodilla descansó en medio de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Di que si | Yoonmin
Fanfiction¿Qué obtienes cuando mezclas a un mafioso con el hijo de la yakuza? Un matrimonio bañado en sangre. Nunca esperé casarme, pero cuando una oportunidad de negocio llega a mi regazo, sé que tengo que aprovecharla. Después de todo, mi familia significa...