CAPITULO 12: YOONGI

928 120 20
                                    

—¿Por qué diablos estás sonriendo? — preguntó Jin.

Sacudí la cabeza mientras salía de mi ensueño. Las visiones de Jimin se disiparon y me concentré en la computadora frente a mí. Cuando la habitación quedó en silencio, miré a mis hermanos. Ambos se quedaron mirando.

—¿Qué? — Yo pregunté.

—¿Te pregunté por qué diablos estabas sonriendo? — Dijo Jin. —¿No me escuchaste?

No lo había hecho. Ni siquiera un poco. Sabía que había dicho algo, pero mi mente no había captado las palabras en absoluto.

—Por supuesto — dije. —Era simplemente una pregunta estúpida, así que no sentí la necesidad de responderte.

Jungkook silbó.

—¿Qué sucede contigo?

—Nada — dije brevemente mientras ajustaba mi polla en mis pantalones debajo del escritorio. —Estaba pensando en algo.

—¿Es eso lo que estabas haciendo? — Preguntó Jungkook antes de hacer un ruido con la boca que sonó a desaprobación.

—¿Para qué carajo fue eso? — Rompí.

Miró por encima del libro que tenía en la mano. Hoy tocaba La Ilíada . A mi hermano le gustaba fingir que amaba todo lo clásico, lo griego y lo desafiante, pero yo sabía que a él también le gustaba el romance y el terror, incluso si predecía cada giro antes de que ocurriera.

Jungkook suspiró.

—¿Necesito decirlo?

Seokjin saltó sobre mi escritorio mientras se ajustaba la camisa azul claro que lucía tigres. Aparentemente, Namjoon aún no se había deshecho de esa maldita cosa.

—Oh, esto debería ser bueno — dijo Jin mientras se retorcía. —Dilo, dilo — instigó.

Empujé a Jin fuera de mi escritorio. Cayó en un huracán de papeles, recibos y horarios antes de gruñir. Jungkook miró a nuestro hermano antes de mirarme una vez más.

—Has estado pasando mucho tiempo con Jimin.

Miré a mi hermano.

—¿Esto viene del hombre que no se aleja de su novio?

Jungkook se encogió de hombros.

—Tienes razón, pero al menos lo que hacemos es real. Esta farsa que tienes con Jimin es extraña. Además de eso, ustedes dos parecen estar cada vez más cerca. — Chasqueó la lengua. —Supuse que era un acto que teníamos que tolerar, pero está empezando a parecer que quieres este matrimonio.

—¿Es eso un problema? — Pregunté mientras mis dientes rechinaban con fuerza.

—Tal vez — dijo Jungkook. —Parece ser una mala influencia para ti. Últimamente llegas tarde al trabajo y cuando estás aquí o en Blu, estás distraído. No puedes darte el lujo de estar preocupado.

Me froté la sien derecha mientras el dolor de cabeza amenazaba con aparecer. ¿Jungkook realmente pensaba que no estaba consciente de todo lo que tenía que hacer? Mi padre me había dado luz verde para volver a trabajar desde que anunciamos nuestro "compromiso". Sin embargo, todavía me resultaba difícil pensar en otra cosa que no fuera el hombre de pelo oscuro y ojos grises que ocupaba mi espacio incluso cuando él no estaba cerca.

Sí, estaba un poco distraído, pero no necesitaba que Jungkook me dijera una mierda. Eso fue demasiado lejos. Entrelacé mis dedos y miré a mi hermano pequeño.

—¿Estás diciendo que estoy descuidando mis responsabilidades?

—Aquí va — gimió Seokjin desde donde aún no se había levantado del suelo.

Di que si | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora