EPILOGO

961 133 16
                                    

Me dejé caer en la cama. Después de una ducha, un bocado rápido y otro biberón, estaba exhausto. Incluso hacer ejercicio o deshacerse de un cuerpo no requería tanta energía. ¿Cómo lo hacía la gente con más de un hijo?

Jimin se aclaró la garganta.

—Yoongi.

—¿Eh? — Murmuré mientras miraba al techo, mis ojos ya intentaban cerrarse.

—Ha estado dormida por un rato. No creo que se esté despertando.

—Gracias a Dios por eso.

—¿Quieres mirar aquí ya?

Me volví a tiempo para ver a Jimin. No llevaba nada excepto un par de bragas de encaje rojo y negro que le había traído y un par de elegantes tacones negros con parte inferior roja. El cabello cubrió uno de sus ojos mientras me sonreía.

—Estaba pensando que tal vez quieras agacharte y dejarme comerte el culo — ronroneó.

Mierda. Olvidé cómo hablar mientras lo miraba fijamente. Las caderas de Jimin se balancearon cuando se acercó a la cama y se sentó a mi lado. Sus labios rozaron los míos mientras sus manos exploraban cada centímetro de mi pecho. —¿Es un sí? — susurró contra mi oído.

—Joder, sí — gemí.

—Entonces date la vuelta.

Negué con la cabeza.

—De ninguna manera. Sube a la cima. Yo también quiero probarte.

Jimin felizmente giró sus piernas. Saqué su polla de sus bragas y la enterré en mi boca. Mientras Jimin gemía, sentí que el orgullo subía a mi pecho. Estaba mejorando cada vez más en esto. Mi lengua trabajó sobre su carne. Empujé sus bragas a un lado, pasé los dedos por su agujero y lo jugueteé con la punta del dedo. Jimin giró sus caderas, tratando desesperadamente de hundirse más en mi boca. Me atraganté con su polla, pero lo mantuve allí. Me importaba un comino si moría; Yo lo quería.

El calor húmedo se sumergió en mi. Lo apreté mientras mi placer crecía. Incluso probar a Jimin fue increíble, pero me moría por más. Lo quería en mi polla, montándome mientras él miraba hacia abajo. Lo quería boca abajo y su trasero levantado en el aire mientras rogaba por más. Sorprendentemente, no me cansaba de mi marido. Nunca pensé que diría eso.

—Yoongi, por favor — suplicó.

Saqué su polla de mi boca y lo arrojé al medio de la cama. Tan pronto como estuvo debajo de mí, empujé mi polla dentro. Ya había sentido el lubricante con el que se había preparado. No había necesidad de contenerme cuando podía tenerlo exactamente como quería.

—Más fuerte — susurró Jimin mientras sus uñas raspaban mi carne. —Vamos, fóllame más fuerte o me enojaré.

Me reí.

—Tal vez vaya más lento — bromeé mientras movía mis caderas lentamente, tomándome mi tiempo. —En ambos sentidos, terminas corriéndote con mi polla, bebé.

—Pendejo — siseó, pero terminó en un gemido. —Joder, te sientes tan bien.

—Será mejor que te guste. Es la única polla que volverás a tener.

—Entonces será mejor que me folles mucho más — dijo mientras me miraba con ojos llenos de lujuria. —¡Vamos, no te contengas! ¡Mierda!

Sonreí después de chocar contra él. Los ojos de Jimin se pusieron en blanco, su cuerpo temblaba mientras se balanceaba sobre mi polla. Cedí a la desesperación y me uní a sus movimientos. Nuestros labios se apretaron, las lenguas peleando de un lado a otro mientras el calor subía por mi columna. Mi polla se movió mientras llenaba su culo con mi semen.

Di que si | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora