En toda mi vida nunca pensé que llegaría un momento en el que me sentiría satisfecho. No estaba buscando mi escape. Aunque sabía que dentro de unos años Yoongi y yo nos separaríamos, en gran medida había rechazado la idea. Si nunca nos separáramos, ¿sería tan malo?
Dudé ante la pregunta. Un lado de mí creía que todo lo bueno que sentía era una tontería, y el otro lado, el lado que había asumido muerto cuando era niño, albergaba la esperanza de que la felicidad fuera posible para alguien como yo.
Mis dedos se cerraron con fuerza alrededor del cepillo mientras me miraba en el espejo. Esperanza. Debería escupir sobre la palabra. No tenía cabida en mi vocabulario. Sin embargo, aquí estaba yo, esperando algo con Yoongi.
No pienses en tonterías, no pasará nada. Él simplemente me está usando y yo solo lo estoy usando a él. Deja de ser estúpido. Nunca pasará nada. Él me usa y yo lo uso a él.
Es más fácil decirlo que hacerlo. Mi estúpido corazón latía con fuerza y la necesidad de buscar a Yoongi todavía bombeaba por mis venas. No podía permitirme perderme aquí. Si me entregaba completamente a Yoongi, ¿Cuáles eran las posibilidades de que él me abandonara? ¿Yo a la basura en el momento en que nuestro contrato termine?
Los recuerdos de nuestro tiempo de ayer hicieron que un gemido se escapara. Todavía podía sentirlo sobre mí. Sus manos calientes cubiertas de sangre mientras me sostenían y me arruinaban como nadie más.
—Estoy jodido.
Mi teléfono vibró en el mostrador del baño y lo levanté, agradeciendo cualquier distracción de mis pensamientos y emociones caprichosas.
—¿Ya casi estás aquí? — le pregunté a Taemin.
—Sí, sólo quería que supieras que no estoy solo.
Ni siquiera quería preguntar.
—Vamos. No es divertido si no sigues el juego. Pregúntamelo — bromeó Taemin.
—¿Voy a querer matarte?
—Hay un cincuenta por ciento de posibilidades.
Dejé caer el cepillo y me pellizqué el puente de la nariz.
—Bueno. ¿Quién es?
Hubo una conmoción de su lado antes de que una voz que reconociera en cualquier lugar cruzara la línea.
—Hola, Minnie.
No había visto ni oído nada de Yoo-ri desde que me llevaron para casarme con Yoongi. Mi pecho se apretó ante la idea de volver a verla. No importaba cuántos problemas me causara mi hermana gemela, la amaba muchísimo.
Y si no fuera por ella no estaría con Yoongi. La idea ya no me enojaba tanto como antes.
—Oye, Yoo-ri, ¿papá te dejó salir?
—No, Taemin me sacó a hurtadillas. Lo oí hablar de ir a verte. Te extraño.
—Yo también te extraño.
Yoongi entró al baño y me miró fijamente mientras me apoyaba en el mostrador. Mi corazón instantáneamente comenzó a acelerarse cuanto más se acercaba. Ni siquiera podía concentrarme en lo que decía Yoo-ri. Toda mi atención estaba en el hombre que tenía delante.
—¿Con quién estás hablando?
Los bordes ásperos de su voz hicieron algo en mí que ninguna persona jamás había estado cerca de replicar.
Yoo-ri, o tal vez fue Taemin, dijo algo, pero de cualquier manera, no pude entenderlo. Sus palabras no fueron más que un lío mientras miraba a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Di que si | Yoonmin
Fanfiction¿Qué obtienes cuando mezclas a un mafioso con el hijo de la yakuza? Un matrimonio bañado en sangre. Nunca esperé casarme, pero cuando una oportunidad de negocio llega a mi regazo, sé que tengo que aprovecharla. Después de todo, mi familia significa...