T2-capítulo 12

670 83 2
                                    

Narra la prota


_ Uh, falso_ dije sintiendo mi boca amarga.


Sam que estaba detrás de mi puso su mano en mi hombro y lo apretó mientras su mandíbula parecía que en cualquier momento iba a romperse por la fuerza en que apretaba sus dientes.

_Vamonos

Negué rápidamente y seguí mirando a Charlie y Bella, simplemente solté una risita y negué bajando la cabeza.

_No, Sam_ hable rápidamente_ será mejor que te vallas ya.

"Luego te buscaré"

Gire sobre mis pies y tire la manzana en el bote, mire la foto sobre la mesada del comedor donde estábamos bella y yo de pequeñas.

Subí las escaleras entrando a mi habitación y al encontrar a Elizar parado a un lado de la cama, este me miro con una mueca de disgusto, se acercó a mí y me abrazo pero mi cuerpo no reaccionó, no hice nada, no sentía nada, de todas formas.

Yo era quien deseaba irse de este lugar.

Agarre con fuerza la maleta y Elizar bajo junto a mi, pase a un lado de Bella y Charlie sin siquiera verlos, un taxi paro a los segundos frente a mi, Charlie intento hablar pero yo simplemente lo mire sin expresión.

_No te molestes, ya dijiste todo lo que necesitaba escuchar Charlie_ subí a el taxi y mire a Bella_ No pienso estar donde no soy bienvenida.

∆∆∆

El taxi freno delante de un hotel, me bajé sacando la maleta de la cajuela y le agradecí a el taxista dándole unos dólares de más como propina.

Solté un suspiro y entre a el hotel, mire la recepción y mire a la recepcionista, está al verme sonrió y saco una llave.

_Ya tiene su habitación lista_ tome la llave ofreciéndole una pequeña sonrisa_ enseguida subirán su maleta a la habitación.

Yo solo asentí y Elizar a mi lado la miro a la recepcionista, su cara estaba sin expresión y procuraba ver cada mueca de tn para saber si no se descontrolaría, pero nunca sucedió ella camino a el ascensor y entro a su habitación a los segundos, miro la habitación, simple pero acogedora.

El teléfono de Tn sonó dejando ver el nombre de Isabella en este, pero ella simplemente lo apago y se sentó en el sofá pensando que haría ahora, su respiración estaba tranquila, muy tranquila.

Miro a Elizar parado a su lado y le ofreció una pequeña sonrisa.

Miro sus manos, miro sus pies, y simplemente se tiró hacia atrás en el sofá soltando un suspiro.

_Quiero helado.

Porfin habló causando que Elizar soltara una carcajada.

∆∆∆

La semana había pasado rápidamente, mi celular no paraba de sonar así que lo tenía apagado la mayoría del tiempo, al único lugar que iba era a la cabaña de Sam, pero con los chicos, Principal mente con Paul, Seth, Embri y Jacob la cosa había cambiado.

Y no para bien.

Simplemente no funcionaba, yo no toleraba las relaciones en base a que sean amorosas y ellos querían vivir pegados a mi, si, eso no funcionaba para mí.

Paul se me había insuinado más veces de las que podría contar con los dedos de mis manos, pero con ignorar esas insinuaciones bastaba.

Embri había intentado hacerce el típico Bad boy, o como se diga, hasta que descubrí que Jared le daba ideas raras y ambos terminaron atados a un árbol.

Jacob, el era el más irritante, se la pasaba hablando de que tenía que estar con el, y a la media hora me hablaba de que el debía estar con mi hermana, luego hablaba de que yo era la chica de sus sueños, y luego cambiaba al decir que no podía vivir sin bella en su cabeza.

Si, tan irritantes.

Y luego estaba Seth, se podría decir que él era el más...normal, él vivía la mayor parte del tiempo pegado a mi en su forma de lobo, siempre pidiéndome que lo acaricie, y luego salía ese típico comportamiento, cuando alguien pasaba siquiera por alado nuestro, se volvía otra persona, y intentaba atacar a cualquiera.

Aja raro...

Y ahora estaba aquí...sentada junto a Elizar, agotada de la manada y sus cambios de humor, y por sobre todo, irritada porque la estúpida de Isabella se había ido a Italia con Alice, hace unas pocas horas.

¿estoy en crepúsculo? No Me Jodas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora