capitulo 14

1.3K 159 5
                                    


Paul grito por Sue mientras sam me cargaba ¿y yo? "Estaba desmayada por el dolor"

Sue habrío la puerta y Sam entro sin decir una palabra recostando me en un sillón.

_¿que pa..._Sue no pudo terminar su pregunta.

_Te aseguro que no fue a proposito, estaba distraido y ella se puso en mi camino y sin querer la golpee en su brazo.

Paul estaba recostado sobre la pared con los brazos cruzados.

Harry salio de su habitación por el escándalo y cuando me vio sonrio.

_¡Tn!_hablo con sorpresa para que su sonrisa se borrara cuando vio a Sam y Paul_ ¡TN!_Grito furioso.

abrí mis ojos de golpe dandome cuenta que aun tenia mis gafas puestas ,de un salto baje del sofa y ya me encontraba detras de Sue.

_Siempre arruinando mi drama, harry_dije mientras hacia una mueca.

Harry giraba al rededor de Sue al igual que yo.Sue rio viendonos mientras que Sam y Paul tenian caras de no entender.

Unos brazos me tomaron para luego  estrujarme entre ellos.

_Niña tonta_Sue me abrazaba con fuerza para luego unirse Harry.

_¿De  que me perdí?_ Pregunto Sam.

Y ahí caí en cuenta.

Suspire para luego decir.

_hay que juntar a el consejo.

♧♧♧...♧♧♧

El consejo se encontraba frente a mi, los observe por unos segundos.

_Tn, ¿que ocurre?_ El viejo Quil se hizo oir.

Me acerqué a el con una sonrisa para luego rodearlo con mis brazos.

_abuelo Quil, te eh extrañado mucho_
Este sonrio para luego devolverme el abrazo.

Paul y sam miraban la escena aun mas extrañados que antes.

_¿Quien es ella?_ Sam pregunto algo frustrado ya que no le habian informado nada.

_¿como puede decirte abuelo esta cara palida?_Paul Rujio.

Los tres ancianos se giraron hacia paul para que billy luego dijera.

_Paul, muestrale respeto a Tn.

_¡Si, respetame pequeña mierda!

Paul se acercó a mi amenazador y yo le mostré mi mejor sonrisa.

_Calmate Lobito_ lo mire inclinando mi cabeza para luego largar una risita_o tendré que domesticarte perro_ lo mire seria mientras escupia mis palabras.

Sam intento contenerlo pero este ya había entrado en fase frente a mi, rujia molesto mientras enseñaba sus dientes. El consejo ni se inmutó de que uno de  los metamorfos  hubiera cambiado frente a una cara pálida.

Mire a sam.

_Que buen alfa eres, cuanto poder tienes sobre tu Beta.

Sam intento decir algo pero las palabras no salieron cuando levante mi mano.

_Calla_ Sentencié.

Mi vos habia salido de lo mas profundo de mi garganta desgarrandola. Sam dio un paso hacia atras pestañando.

_Bueno_Proseguí a hablarle a los tres mayores ignorando a Paul_ Mi hermana es la Tua Cantate de Edward Cullen.

_Ya conoces las reglas Tn_hablo bill.

_Lo se_susurre_pero el tratado no me involucra de ninguna manera.

_¿te pondrás en nuestra contra?_ quiso saber el viejo Quil.

_Nunca Abuelo_ Dije ofreciéndole una sonrisa_ Pero tampoco estaré en contra de mi hermana_ sentencié.

_Entendemos_harry dijo calmado_¿Ademas no permitirías que lastime a tu Hermana verdad?

_por supuesto que no, harry. No dudaría un segundo en arrancarle la cabeza.

Billy asintio y se diriguio a sam.

_joven Uley, te encargo a Tn.

_¿Debo cuidar de ella?_Quil y harry negaron.

_debes acatar sus ordenes.

_Sam Uley, a partir de hoy tiene mi protección_ estire mi mano y el la tomo,apareció una enredadera dorada enredando nuestros brazos que a los segundos desaparecio.

Camine por la habitación con los brazos cruzados hasta quedar frente a paul.

_Bueno por ser el alfa de una manada y estar conectado a esta, tu manada también estará bajo mi protección_pare en seco_Al igual que sus Improntas.




¿estoy en crepúsculo? No Me Jodas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora