T2-capítulo 14

1K 104 21
                                    

Narra la prota

Todos los rostros se giraron hacia esa dirección antes de que está se abriera lentamente revelando mi figura sería.

Edward y Alice retrocedieron un paso mientras yo sonreía y bella simplemente se quedó en su lugar congelada, viéndome confundida.

_Tu_ mire a Alice_ ¿como siquiera se te ocurre traer a bella aquí?.

Mi sonrisa se borró en un solo segundo.

_Y tu_ mire a Edward y lo apunté con un dedo_ si tantas ganas de morirte tienes, pues hazlo y no andes jodiendo, mirate...pareces un pinche emo todo moribundo.

Ignore completamente a los volturi los cuales no apartaban sus ojos de mi.

_¿Cuando llegaste?_ hablo Edward y no apartó sus ojos de mi, viéndome alerta_¿como sabías que estábamos aquí?

Me acerque a él a grandes zancadas y lo agarre del cuello arrojandole hacía una de las paredes.

Alice retrocedió aún más asustada pero yo al verla entrecerre los ojos.

_Ya se la rifaron hijos de la chingada.

Bella parecía aún más confundida, sus ojos parecían salirse de sus órbitas al ver cómo Edward voló por los aires a unos cuantos metros de donde estaba antes.

Me iba a acercar a Alice pero la voz de Aro me hizo frenar.

_¿Quien es esta...niña?

Mis ojos viajaron a el rápidamente, lo vi atentamente y mi boca se abrió rápidamente con sorpresa.

Ahora era yo la que había retrocedido un paso, mire a los Reyes atentamente a la vez que los ojos de alguien más me inspeccionaban y yo no pude evitar sentirme más frustrada.

_Porque me persigue la desgracia..._ El susurro salió al ver como un hilo dorado me unia a las cuatro sanguijuelas que no apartaban sus ojos de mi_ Me lleva la chingada.

∆∆∆

Ahí estaba yo frente a los tres Reyes mientras los inspeccionaba y Alec se me había acercado.

_Es un buen trato no?

Volví a hablar mientras me acomodaba las gafas negras

Edward me miraba aún más confundido por saber todo lo que estaba pasando al leer la mente de los cuatro involucrados y Alice simplemente estaba aún más confundida viendo a los cuatro vampiros frente a mi.

_No entiendo que...pasa aqui_ Isabella hablo acercandose a mi_ Tn...¿que haces aquí?

La mire girando en su lugar y me crucé de brazos.

_Isabella...tu te irás con Edward y Alice_ hable sin expresión_ y Cuando llegues a forks le pedirás una disculpa muy pero muy grande a Charlie.

Edward sin embargo no la dejo hablar, la agarro de el hombro y la hacerco a el viéndome fijamente.

_Ellos no lastimaran a tu hermana...aunque de tu hermana puedo esperar cualquier cosa.

Yo lo mire un poco ofendida

_En mi defensa no sería tan estúpida como para quedarme en Volterra_ me defendí_ solo hablaré con ellos y me iré civilizada mente.

Los cuatro volturis a mi espalda se levantaron y Caius fue el primero en hablar.

_Ellos podrán irse...tu, no_ me gire y lo mire frunciendo el ceño_ al fin te encontré, tu no te irás de mi lado.

Intenté hablar pero la confusión me chocó como un balde de agua fría.

_espera...¿como que ya me encontraste? Ustedes ya tienen a sus compañeras.

Recordé y los cuatro me miraron confundidos.

_Nosotros nunca encontramos a nuestros compañeros.

Marcus hablo con voz calma, se hacerco a mí y tocó mi brazo con una calma embriagadora, sin embargo a mi ese contacto no me inspiro confianza así que solo un segundo basto para que su cuerpo estuviera en el suelo con mi pie en su cuello

_No me toques_ hable fría_ ustedes no me darán órdenes, les había dado una oportunidad para hablar, ahora simplemente me iré.

Me gire y le hice señas a Edward y Alice para que salieran junto a bella, me gire a los cuatro y los mire fría.

_Esto, simplemente es un jodido malentendido, solo... Cuando me aleje ni me recordarán.

Los mire fijo

_"Olviden me".

Demande segundos antes de volver a desaparecer.

¿estoy en crepúsculo? No Me Jodas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora