Narra la prota.Caminaba al lado de Leah y Jared, intentando borrar de mi mente cómo todo se me había dado vuelta. Un respiro era lo último que me faltaba; tal vez un viaje al centro de la Tierra, lejos de todo esto, sería lo mejor.
Reí, envuelta en mis pensamientos, y negué divertida.
∆∆∆
Había pasado una semana desde que regresé a Forks, para mi desgracia. Olvidé borrar los recuerdos de Félix, Dimitri y Jane. Sí, justo en el momento en que Aro se metió en la mente de Jane para averiguar por qué sus recuerdos parecían nublados, vaya sorpresa que se llevó.
Luego, los Cullen también se llevaron una sorpresa cuando recibieron una carta de los Volturi. Mi humor, simplemente, estaba en picada y eso no era la cereza del pastel.
La cereza del pastel era que la estúpida de mi hermana y Edward habían regresado ese mismo día, justo después de que yo me fui… remodelando su ventanal. Detallitos.
Pero bueno, su dignidad se había ido junto con su depresión, apenas Edward le abrió los brazos. Así que no estaba tan mal, supongo.
∆∆∆
Estaba sentada al lado de Elizar en el sofá del hotel donde aún me quedaba, sintiéndome intranquila. Algo se me había pasado de las manos; había demasiada tranquilidad a mi alrededor, y eso me inquietaba.
—¿En qué tanto piensas? —preguntó Elizar, tomando té con leche.
Negué y traté de hablar, pero apreté los labios y volví a mis pensamientos.
—Es solo… —susurré, con las manos en el mentón—. ¿No se siente todo demasiado tranquilo?
Elizar asintió con los ojos cerrados y me miró por un segundo.
—¿Pues es lo que querías, no? Un poco de tranquilidad.
Mordí mi uña y asentí, dándole la razón.
—Supongo... Pero no lo sé. Siento que algo se me escapa de las manos. Tengo el presentimiento de que me olvidé de algo.
Me levanté y me encaminé hacia la ventana.
—Creo que visitaré a los Cullen.
ESTÁS LEYENDO
¿estoy en crepúsculo? No Me Jodas...
Fanfic[EN PROCESO] (Borrador) Historia inspirada en Crepúsculo ¿Que pasaría si una chica con grandes problemas de ira termina en el mundo de crepúsculo? Y para colmo siendo la hermana melliza de Bella swan...