capitulo 13

1.4K 157 6
                                    


Narra la prota.

Caminaba alado de Bella hasta el aparcamiento. Cuando nos giramos hacia el monovolumen Edward agarro a Bella de la cazadora haciéndola retroceder.

_¿A donde crees que vas?

_A casa_ sentenció mi hermana, yo lo mire mal a Edward logrando que este la suelte.

_ ¿Acaso no me has oído decir que te iba a dejar a salvo en casa? ¿Crees que te voy a permitir que conduzcas en tu estado?_Hablo Edward viéndome de reojo.

_Oh ,yo lo are_ dije viendo las llaves en las manos de mi hermana_No será muy difícil_Mire a Bella con una sonrisa que  no le inspiro nada de confianza.

_¿No sabe conducir?_ Edward parecía sorprendido y yo me ofendi.

_oye_dije seria_ ¿acaso tu sabes hacerlo todo?

Edward ni siquiera me contesto yo le arrebate las llaves a bella y me subi al carro. Al encenderlo el carro hizo un ruido extraño para luego chirriar hacia adelante y apagarse

Edward río cuando yo baje rendida del auto.

_Ni siquiera has logrado encenderlo_hablo con una risa burlona.

_Callate, cara de Escroto_ hable enojada.

_¿Como me haz dicho?_Rujio

_Aparte de tener cara de escroto eres sordo_ rei fuerte.

Escuche risas y me gire para ver a Emmet y Jasper.

_¿Y ustedes que?_hable con los ojos entre cerrados.

Ambos levantaron sus manos como si hubiesen venido en paz.

_Nada, Nada_ hablaron a la vez.

_Gracias,Tn_ Jasper me dedico media sonrisa.

_Callate_Hable rápido.

Edward miro a Jasper y luego a mi.Si  olvide por  completo que Edward era telepata. Palideci.

_Bueno, ¿haz dicho que la llevarías a casa verdad?_Edward asintió inspeccionando me_ ok adios.

Me coloque la mochila y salí disparada caminando a paso rápido a casa de Charlie.
No quería preguntas cuando yo misma no tenia las respuestas.
Sabia que el viaje seria algo largo a pie ,caminaba a un ritmo rápido, decidí adentrarme a el bosque para cortar camino.

Estornude al abrir la puerta, de seguro mi nariz se encontraba roja.
Me dirigí a la cocina mientras dejaba mi mochila en el sillón.
Serví un poco de agua en un baso para luego beberlo.

_Estoy jodida_por fin solte.

♧♧♧...♧♧♧

Desperté por unos pequeños rayos de luz que se posaban  en mi  cara.

Bostezé mientras estiraba mis brazos con pereza me dirigí al ropero.
Me quede unos segundos ida pensando que ponerme, cuando me decidí tome la muda de ropa y me dirigí al baño ,en  menos de media hora ya me había duchado y vestido.

Me quede unos segundos ida pensando que ponerme, cuando me decidí tome la muda de ropa y me dirigí al baño ,en  menos de media hora ya me había duchado y vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_¡Han venido!_mike grito encantado_¿No te dije que hoy iba a ser un día soleado?

_ Y yo te dije que vendria_ Le recordó Bella.

_Sólo nos queda esperar a Lee y a Samantha, a menos que tú hayas invitado a alguien
_agregó.

_No_ mintió mi hermana ,yo sabia que había invitado a Edward.
Mike pareció satisfecho.

_ ¿Montarán en mi coche? Es eso o la minifurgoneta de la madre de Lee.

_Claro_ hablamos ambas.
Sonrió gozoso. ¡Qué fácil era hacer feliz a Mike!

_podrás sentarte junto a la ventanilla_Prometio a Bella.

Cuando por fin llegamos a la push salte de la camioneta algo acalambrada.

_Joder que frio_Me abrace con mis brazos mientras tiritaba.

Caminaba detras de los chicos a paso lento.Mike los guiaba.
Me sente en la arena algo alejada de todos contemplando el romper de las olas.
Abraze mis piernas y un vago recuerdo llego a mi, una niña de unos seis o siete años jugando en la orilla de la playa junto a sus padres, estos corrían y reian viendo como la niña inflaba los cachetes cuando estos le arrojaban agua.

Sonreí sin poder evitarlo, los extrañaba pero tenia un sentimiento alojado en el pecho que me decía que estaban bien.

Suspire para luego pararme de golpe, sentí como alguien chocaba conmigo y caía al suelo.
Quede estática en mi lugar mirando el  suelo.

_lo siento mucho, no te vi_sam estaba mirándome con sorpresa y caí en cuenta_ ¡ay,ay,ay!_ Fingi quejarme sobándome el brazo.

_¿Estas bien?_Ahora sonaba preocupado.

_¡Ay mi pobre brazo! Se me va a caer_ise un gesto de dolor_a no ya no lo siento_ hable tranquila_NO LO SIENTO _Grite.

Sam se asusto y yo en mis adentros estaba disfrutando mi actuación.

_¡PAUL!_grito y este a los segundos aparecio a su lado_ayudame a llevarla con Sue.

¿estoy en crepúsculo? No Me Jodas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora