Tres días habían pasado desde que llegamos a forks. Bella estaba feliz lo cual me resultaba tranquilizador._Buenos días papa_Dije sentando me en la mesa.
_buenos dias Tn_ dijo mientras bebía su taza de cafe_¿Que tal dormiste?_ hablo apollado en la mesada dándole un sorbo a su café.
_No pude dormir nada la verdad_coloque mi mano en mi frente y me dispuse a servir un baso de agua.
Bella bajo las escaleras y se sentó a mi lado.
_¿Tu tampoco pudiste dormir?_ Me pregunto y yo negué_ te ves mal_ dijo y puso su mano en mi frente_ dios estas hirviendo_ dijo preocupada.
Cerré mis ojos cuando sentí la fría mano de Bella en mi frente, Charlie apareció alado de Bella con un termómetro ni siquiera había notado cuando se había movido de su lugar.
Bella me tomo la temperatura y el termometro marcaba 42°C
Bella palideció y le entrego el termómetro a Charlie cuando este lo vio me cargo estilo princesa y yo al sentir el cuerpo de Charlie frío cerré los ojos y comencé a dormirme.
_Tn no te duermas_ escuche hablar a mi padre y bella a la ves.
_Bella ,habré la puerta del carro.
_No hagan tanto escándalo_ fue lo último que dije antes de dormirme.
♧♧♧...♧♧♧
Narra la prota
Desperté con pesadez pude notar que donde me encontraba no era mi habitación.
Intente levantarme pero una fuerte puntada en la cabeza no me lo permitió cerre mis ojos de golpe y al abrirlos Carlisle estaba a mi lado con su túnica de doctor y una libreta en mano.
_Hola tn_ Me hablo amable.
_Hola Dr cullen_ este pareció algo sorprendido_ ¿Lo pronuncie mal?_ Pregunte mientras señalaba la pequeña placa en su túnica.
Lo vi negar y yo suspire de alivio para mis adentros, solo de pensar que tal vez su placa no estuviera en su túnica y no sabría que haber inventado.
_¿Como te encuentras?_ dijo a punto de anotar algo en su libreta_ tal ves deba hacerte unos estudios mas.
Yo solo negué con mi cabeza restando le importancia.
_Me encuentro mucho mejor no creo que sea tan grabe_ me senté en la cama aun con el dolor de cabeza y le sonreí.
Este me miro y luego volvió a ver su libreta anoto algo que no alcance a ver y se sentó en la silla alado de la cama de donde me encontraba acostada.
_tn estuviste durmiendo por tres días casi entraste en coma pero por suerte logramos bajarte la fiebre a tiempo.
Lo mire y note que no mentia, decía la verdad.
Luego note como sus facciones cambiaron y serio me pregunto.
_¿Tu eres la chica que golpeo a mi hijo Edward?
ESTÁS LEYENDO
¿estoy en crepúsculo? No Me Jodas...
Fanfiction[EN PROCESO] (Borrador) Historia inspirada en Crepúsculo ¿Que pasaría si una chica con grandes problemas de ira termina en el mundo de crepúsculo? Y para colmo siendo la hermana melliza de Bella swan...