Narra la prota
Rode los ojos y le susurré
_ Por Isabella_ le informe unos segundos antes de que se abriera la puerta.
_...
Charlie se nos quedó viendo a ambos con sospecha y entro a la casa mientras inspeccionaba mi cara, yo lo quedé mirando de igual forma y di unos pasos hacia el, intenté dar otro pero simplemente no pude.
_Perdon
Lo mire a los ojos confundida y negué rápidamente.
_No, Charlie_ negué rápidamente_ yo soy quien debo disculparme, no debí tratarte de esa forma, tu, solo querías cuidarme.
Este se refrego el pelo dejando ver su frustración.
_Tn , te irás con tu madre_ dijo sin verme a los ojos y yo quedé en blanco pero una sonrisa vino a mi rostro.
_ ¿Mi...Madre?_ mi cabeza se ladeó y mi cuerpo se empezó a sentir dormido_ ¿podré ir con mi Madre?
_Si te irás con René y Bella también.
Mi sonrisa se borró en un segundo
_...ah claro, René_ el susurro salió sin un solo atisbo de sentimiento_ si...como quieras Charlie.
Fue lo único que atiné a susurrar, otra ves esa sensación de vacío se había esparcido por todo mi pecho ¿pero porque sentirme mal cuando yo lo provoque?
Yo era la única culpable
Después de todo, si solo me callara, me guardara, no opinara, no actuará sin pensar, no sintiera, no me metiera, y por sobre todo.
Me fuera
Todos estarían mejor
Después de todo
¿Porque aún seguía aquí?
Isabella ya estaba segura...¿no era ese mi propósito acaso?
¿Poner su seguridad por sobre todo?
Si no debía proteger a la protagonista ¿De que se trataba mi aparición en este mundo?
Levante la cabeza y sonreí a Charlie de forma vacía, separe mis labios para hablar pero solo hizo que mi sonrisa creciera más.
_ Nos iremos, si así lo quieres Charlie_ me gire dándole la espalda_ es bueno saber que ya tengo la maleta echa.
Lo último fue sarcástico
Sam nos había estado observando todo este tiempo y justo cuando iba a hablar una voz lo interrumpió
_ ¡NO!_ Isabella que recién llegaba había escuchado mi respuesta a Charlie_ vete tú si tanto quieres irte, yo no me iré, aquí tengo...a mis ...amigos_ levante una ceja y me gire.
_¿Amigos?_ dije viéndola_ ¿Tu?
Esta asintió rápidamente
_ Jéssica y Ángela_ hablo rápidamente_ incluso habíamos planeado ir a el cine con Jessica.
Lo último se lo dijo a su padre.
_Yo incluso...tenía planeado ir a la reserva a visitar a Jacob estos días.
Susurro logrando que Sam y yo nos veamos algo incómodos.
_Jacob?_ Charlie hablo mirando a bella_ me parece una buena idea.
Abrí mi boca confundida ¿no nos estaba corriendo hace un segundo?
Los mire fijamente y un Click llegó a mi cabeza logrando que una risa saliera de mis labios
_Oh...ya veo...en realidad no planeabas que Isabella se valla ¿verdad?_ lo mire y lleve mis manos a mi cara_ ¿es así Charlie?
Lo mire fijamente sonriendo dolida
_Tn, no digas tonterías, siempre pensé que ella debe irse contigo_ Charlie había sonado tan creíble, si no fuera por mi don que detectaba cuando mentían,en verdad lo habría creído.
_ Uh, falso_ dije sintiendo mi boca amarga.
ESTÁS LEYENDO
¿estoy en crepúsculo? No Me Jodas...
Fanfiction[EN PROCESO] (Borrador) Historia inspirada en Crepúsculo ¿Que pasaría si una chica con grandes problemas de ira termina en el mundo de crepúsculo? Y para colmo siendo la hermana melliza de Bella swan...