Hoy estoy raro y no entiendo por que

141 8 15
                                    

Narrador:yo

( CUARTETO REFERENCIA 🗣‼️ )

Volviendo al capítulo pasado
Craig estaba haciéndole chupetes y mordidas a kyle mientras el las disfrutaba,el ambiente erotico se podía sentir a primera vista para ellos. Nadie podía intervenir no siquiera sus padres . Kyle no paraba de gemir, el cuarto de llenaba de puro placer hasta que craig dio el siguiente paso, se quito la camiseta mostrando todo su cuerpo atlético y bien formado,kyle también se quito la camisa mostrando toso su cuerpo pequeño y delgado, esa cintura pequeña, esos muslos gruesos que cualquiera quisiera morder hasta el cansancio craig se estaba volviendo loco...

Craig: ¿que princesa? ¿te gusta lo que vez?-dijo con voz ronca y seduntora

Kyle: ¿por qué mierda sigues hablando? Mejor sigamos con la acción~~-dijo el pelirrojo con un tono dulce

Entonces decidieron dar el siguiente paso. Empezaron a quitarse la ropa interior,el rostro de kyle quedó rojo casi al color de su cabello al verle la poronga( deek,polla,pene o lo que sea ) quedó fascinado al ver que media como 35cm ( me pase de verga 😟😭 ) y tenia una notoria errecion.

Craig:¿que paso?¿ la quieres acariciar?~~

Kyle:¿ por qué me perdería esta maravillosa oportunidad?~~

Kyle prosiguió a meterse el pene de craig a la boca lentamente pero un empujón hiso que tratara todo el pene. Tenía lágrimas por que le cabía con toda la garganta pero no se quejaba. Kyle empezó co un pequeño vaivén en la zona sensible,craig estaba gozando todo lo que recibía ,empezó a acariciar el cabello del pelirrojo para que siguiera con la acción.

Craig:ahgg~~mhgg~~ s-si~ sig-gue~~

Kyle obedeció a lo que dijo craig y le siguió al erotico vaivén. Finalmente craig se corrió en la boca de kyle. Kyle al darse cuanta de que craig se corrió no dejaría caer ni una sola gota de la esencia de craig así que empezó recoger cad resto de esa cosa blanca y la empezaba a chutar con sus propios dedos.

Craig: al parecer tras esa carta de angel se esconde un demonio con deseos sexuales~~ ehh?~~

Kyle: si claro~ te quedaras sin pitó de tantos sentones que te daré~~ -dijo con una sonrisa pícara,kyle no tenía en cuenta que su celo seri en unos días u no estaría preparado-

Craig: quiero verte intentarlo~~

Kyle: ok tu lo as pedido~~

Como dijo kyle,se sentó en el regaso de craig aún desnudos y prosiguió a autopenetrarse el pene de craig hasta que lo co siguió, al principio se sentía raro pero al paso del tiempo le enpezaba a gustar. Empezó a sacudir sus caderas de arriba hacia abajo, craig estaba más que encantado con el acto del pelirrojo.

Craig: ahggmm~~ si si sigue haci~~ Ohh mierda~~

Kyle: mghhh~~ahhh~~

Kyle no podía parar con tremendos sentones que le daba a craig pero en unos de esos impacto en su punto dulce que en mucho tiempo no fue tocado, kyle empezó a gemir más fuerte, no podía con tanto placer.

Craig: OH MIERDA~~

Kyle: AHGG~~ SI SI SI~~ MHGGG~~

después de tantos sentones cfaig no pudo más hasta que agarro a kyle de la cintura para ponerlo boca abajo y empezó a dar embestidas muy fuertes y chocando contra el punto dulce de kyle. Kyle estaba más que maravillado no podía parar de gemir hasta que craig le tapo la boca.

Kyle: mhggg~~ a-AHGGGMN~

craig: shhh~~ silencio pelirrojo que no queremos que nos descubran~~

Siguieron unas buenas horas hasta que finalmente craig marcó a kyle como su territorio , ambos estaban muy cansados mientras kyle estaba abrazado al pecho de craig y graig le abrazaba la cintura.

Craig: tu eres mio~~

Kyle: soy todo tuyo-dijo con un tono dulce,vaya que se están enamorando-

AL DIA SIGUIENTE

Continuará...

- - - - - - - - - - - - - - - -

Me mame con lo de la poronga de craig jajaja 😭* procede a llorar de crige* bueno espero que les haya gustado 💗


! ME VUELVES LOCO >w< 💕💗 !  CRYLE ( craig x kyle ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora