🍼~💔~🍼

2.4K 140 45
                                    

Changbin al ver y escuchar esto, se comenzó a desesperar.

Supo que hospital era, y rápidamente tomó las llaves del auto y llamó a las niñas.

-¿Q-qué pasa?

-Vayan al auto, iremos al hospital, apúrense.

-Esta bien.

Las niñas corrieron al auto, obviamente, Changbin también.

Estaba perdido en sus pensamientos, no dejaba de sobrepensar.

No se molestaba en bajar ni siquiera un poco la velocidad. Estaba terriblemente asustado. No dejaba de pensar en Jeongin.

Bueno, Jeongin estaría bien, ¿verdad? Solo son unos cortes.

Cortes son cortes, pero éstos eran muy profundos. Y tenía un corte cerca del vientre y de su espalda baja.

Pero bueno, llegaron, y rápidamente se bajaron del vehículo.

Al entrar, subieron por un ascensor, Changbin estaba impaciente, el ascensor era muy lento. Pero lo bueno era que llegaron al piso 3.

🌨️

.~•°·*‡★~°

🍨

A lo primero que vió, fue a una enfermera.

Corrió hacia esta y habló.

-Señorita.

Dijo con preocupación.

-¿Sí? ¿En qué le ayudo, señor?

-¿Sabe dónde está la habitación de Jeongin, Seo Jeongin?

-Ah... Creo que está en una lista de una de las computadoras, usualmente se anotan a los pacientes y sus habitaciones ahí. Creo que por allá, las señoritas de ahí revisan.

-Bien, gracias.

Changbin se dirigió a dónde la enfermera indicó.

Por poco le estaba dando un infarto, estaba desesperado por saber de su omega. Sabía que algo le habían hecho, porque Jeongin siempre fue cuidadoso con todo y no haría una tontería así.

-Señorita.

-¿Qué necesita, señor?

-¿Sabe la habitación de Seo Jeongin?

-Espere, déjeme revisar. Sí, habitación 127. Disculpe, ¿Cuál es su nombre?

-Gracias, y es Seo Changbin.

-¿Qué es usted del joven? ¿Algún familiar?

-Soy su pareja, soy su esposo.

-Bien, puede irse. Las pertenencias y las prendas del joven están en el escritorio.

Changbin se conmovió un poco, ¿Lo desnudaron? ¿Vieron su cuerpo?

No debía ponerse celoso en está situación, solo asintió y dijo en una corta palabra.

-Gracias.

Changbin corrió con las niñas hacía la habitación, era bastante rápido corriendo.

Pudieron ingresar fácilmente a la habitación, dieron todos sus datos.

Changbin vió el cuerpo de Jeongin recostado en la camilla, tendido y conectado a unos cables de sangre, con muchos parches y vendas en su cuerpo.

Su vista se empezó a ver borrosa, sus ojos se aguaron, no podía evitar llorar con lo que ocurría.

Ahora por culpa de las lágrimas no veía bien, y solo se veía una figura pequeña recostada.

Se acercó, apartó un poco su cabello y le dió un besito en la frente.

Vió que sus rositas y pomposos labios estaban pálidos, y no había rastro de ese hermoso color de tono.

Se seguía viendo hermoso, no lo negaba, pero sus labios se veían morados y muy pálidos. Aún así se veían apetecibles.

Relamió un poco sus labios y luego acercó su rostro al del pequeño Omega.

Lo besó, quería sentirse de nuevo con Jeongin. No le importaba que no fuera de la mejor manera.

Aunque Jeongin no siguiera el beso, se sentía increíble volver a sentir sus labios junto a los suyos.

-N-no entiendo por qué te está pasando todo esto a tí...

Se abrazó a su cuerpo y suspiró.

-Mi amor, te amo mucho...
Jeongin no lo escuchaba, o puede que sí, pero Changbin no sabía que segundos después despertaría.

Jeongin movió un poco su mano y tocó el hombro de Changbin.

Su omega interior sintió la presencia del alfa, por lo que despertó.

-¿B-binnie?...

Changbin se separó un poco de él y lo miró.

-M-mi amor... ¿C-cómo te sientes?... Me tenías muy preocupado.

-Me siento bien, me duele un poco el cuerpo, pero me siento bien.

-Que bueno que ya hayas despertado.

Jeongin asintió.

Changbin lo volvió a abrazar, siendo correspondido.

La verdad, Jeongin no estaba feliz de despertar. Solo su cuerpo lo hizo por la presencia de su alfa.

Después de unos minutos, Changbin le avisó al doctor que Jeongin había despertado.

(...)-

-El Omega y el cachorro están bien, solo que el cuerpo del joven está un poco lastimado, pero se le sanará. En dos días le daremos de alta.

-Gracias.

El doctor asintió y salió de la habitación.

...

🍼

🍼

🍼

🍼

🍼

🍼

🍼

🍼

🍼: Actualizaré diario, o al menos trataré de hacerlo.

🍼: Actualizaré diario, o al menos trataré de hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Need-(changin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora