Changbin no sabía hasta donde podía llegar Jeongin ocultandole las cosas. No lo entendía... Simplemente, Jeongin tampoco se entendía a sí mismo ni tampoco esperaba que alguien lo hiciera.
Jeongin sabía que se estaba transformando en una carga. Cada vez más pesada. No quería decir las cosas a su alfa. Temía por como sería su reacción y por cómo lo haría.
Las cosas se estaban saliendo de control. Jeongin se sentía tan débil. Creía ya no poder aguantar más con el peso de sus problemas. Se... Sentía tan inútil. Él ya ni siquiera podía pensar en el pasado, ni un minuto. Porque podría estar llorando desconsoladamente al segundo.
Changbin estaba haciendo todo lo que podía por su familia y que nunca les faltara nada. Y ahora... Y ahora Jeongin estaba esperando un bebé nuevamente... Jeongin estaba devastado de si mismo. Sin poder aguantar más con su dolor, estaba por rendirse.
Esa misma tarde, mientras changbin estaba en el trabajo, decidió que iba a hablar con él. Lo más pacíficamente posible.
...
Ese momento llegó, poco a poco el sol se iba ocultando entre el cielo y poco a poco también se acercaba la luna.
Changbin supo que ese era su momento de poder hablar.
Changbin se dirigió hacia Jeongin. Quien se encontraba en la habitación, ordenando un poco.
-innie, querido... Necesito hablar contigo.
Dijo changbin de una manera tranquila, Jeongin lo miró.
-está bien.
Changbin tomó su mano y lo llevó hacia fuera de la casa. Iba a hablar con él en el jardín. Por ahora, era el lugar más tranquilo.
-Bueno, binnie, ¿De qué me quieres hablar?
Changbin suspiró.
-Mira, yo... No sé cómo decirte esto. No quiero que te pongas mal.
-¿Hice algo malo?
-Sí, pero no precisamente malo, sino que... Desconfiable.
Jeongin notó que changbin algo estaba sacando de su bolsillo.
-¿Qué es esto...?
Changbin le enseñó las pruebas. Jeongin se tensó.
-Y-yo... Yo te juro que te lo iba a decir pero-...
Changbin lo interrumpió.
-¿Por qué?
Jeongin frunció el ceño confundido.
-¿Por qué de qué? No entiendo...
Changbin rió negando, aún así su expresión siendo demasiado seria.
-¿Por qué me ocultas las cosas? ¿Por qué no me tienes confianza?
El cuerpo de Jeongin tembló un poco, bajando la cabeza.
-porque tengo miedo.
-¿De qué? Jeongin, por favor. No somos padres primerizos como para tener miedo.
-Te tengo miedo a tí.
Jeongin sollozó.
Changbin frunció el ceño.
-Jeongin, Cariño... Yo nunca más te haré daño. Sólo trato de ayudarte. Es demasiado complicado para tí y lo sé. Pero necesito que confíes en mí para poder comprenderte.
-T-tengo mucho miedo... No puedo tenerlo. Siento que algo pasará, no quiero que se repita, no quiero sufrir más.
-Jeongin, por favor, escucha lo que estás diciendo. Si no tienes a este bebé posiblemente sufras más. Este cachorro ya es parte de tí, está en tu mismo cuerpo, en tu vientre. ¿No sentirías un vacío al abortarlo? Este bebé está hecho para vivir. No para ser abortado. Mira, sé que tienes miedo principalmente por mí y lo entiendo. Pero matar a tu propio bebé sería mil veces peor aún. Yo cambiaré todo lo que pueda con todo mi esfuerzo, pero abortarlo... Abortarlo no...
Jeongin se conmovió un poco con esas palabras. Pero se seguía sintiendo asustado. Changbin se veía muy sincero.
-C-changbin, yo te juro que no es intencional. Pero si lo aborto o no igual seguiré sintiendo un ardor. Por una cosa o por la otra, no lo soporto... Soy un asco.
Jeongin bajó la mirada y una lágrima cayó por su mejilla. Changbin se acercó a él y levantó su rostro, secó sus lágrimas.
-Mi amor..., te aseguro que tú eres la mejor madre que conoceré en toda mi vida. No te rindas porque tú bien sabes que eres muy fuerte... Tener otro hijo no es una desgracia. Tú muchas veces me has dicho que es muy bonito sentir como se mueve, rendirse ahora no servirá de nada. Te prometo ser el mejor padre desde ahora, aunque debí de hacerlo desde un principio temprano. Pero ahora te lo compensaré por todo lo que has aguantado. Te amo...
Dejó un beso en su frente y bajó una de sus manos a su vientre ligeramente y abultadamente plano.
Jeongin sonrió y lo abrazó.
-También te amo...
Susurró levemente, escondiendo su rostro en el cuello de changbin. Quién solo le dio más besitos por su frente y boca.
...Ya habían pasado como 1 mes, Jeongin tenía unos 4 meses de embarazo recién. Las niñas ya sabían, sunoo también, pero no le tomó importancia. Al menos no mucho hasta que veía que el vientre de Jeongin crecía.
-¿Mami, cómo se hacen los bebés?
Preguntó.
-Eh...
Jeongin pensó en una excusa para decirle y que no estuviera insistiendo tanto.
-Danielle me dijo que era la cigüeña, pero haewon me dijo detalles y me dijo cómo se hacían. Algo de estar en la cama sin ro-
-No le creas a haewon, está mintiendo.
Le dijo rápidamente... No se imaginaba cómo haewon se lo hubiera dicho con sus propias palabras. Era... Muy cargada con todo.
...
"-Haewon, ¿Tú sabes cómo se hacen los bebés?"
Haewon pensó en decirle, pero se acordó que sunoo era Omega y posiblemente podría llegar a tener un hijo a los 16 o menor. Así que le dijo, muy detallado pero seguro.
"-Se hacen cuando el alfa le mete el pene al Omega y se corre dentro este." Le dijo sin más.
"-¿Qué es un pene y correrse?"
Haewon suspiró.
"-Un pene es la parte íntima del alfa y el correrse es cuando el semen queda en el interior del Omega, y la mierda de semen son espermatozoides que hacen que el Omega se embarace si es que no usan protección o esta se rompe".
Sunoo quedó abrumado. Pero finalmente lo entendió todo.
Después le preguntó a danielle qué era para asegurarse.
"-Dani, ¿De dónde vienen los bebés?"
"-¿Los bebés?, los bebés vienen del vientre del Omega, que cuando se quieren demasiado, mucho, mucho, mucho... El Omega se embaraza."
"-Ohhh... ¡Gracias!"
Danielle le sonrió.
"-No es nada, pequeñín. Ahora ve a jugar."
"-Está bien."
Supongo que sunoo descubrió demasiado las cosas demasiado pronto...
...
Ahora sí conchetumare, actualicé tres capitulos enteros cada día y ahora no votan. La re concha qe los parió 🥰🥰💕💕‼️‼️😜😜🤭
ESTÁS LEYENDO
Need-(changin)
Fanfiction↓ Changbin top Jeongin bottom ¡18+! Lenguaje inapropiado. Omegaverse. Agresividad. Lee esto bajo tu riesgo.