🍼~🍮~🍼

663 66 15
                                    

Lo voy a hacer por meses pq me da paja hacerla tan larga

----

5 months

Jeongin estuvo muy pendiente un poco en como se veía nuevamente. No podía evitar sentirse inseguro ante todo y a todos.

Lo notó, y se comenzó a sentir muy mal. Su vientre empezó a crecer por ya estar a sus cinco meses.

Changbin estuvo demasiado pendiente a él, porque sabía que siempre Jeongin en estas etapas lo iba a necesitar más que nunca. Porque no pensaba descuidarlo ni un segundo.

Changbin sentía el lazo intranquilo. Él sabía también que algo le estaba pasando y no le quería decir.

Así que se permitió hablar con él.

Jeongin se sentía muy decaído, tenía muchas ojeras. Pero cuando digo que muchas, es porque de verdad eran MUCHAS.

Estaba cansado. Mal se encontraba...

Changbin fue al jardín, ahí estaba Jeongin. Tratando de relajarse un poco. Aunque seguía viéndose muy tenso.

-Corazón.-Le dijo acercándose, Jeongin lo miró.

-¿Sí?

-Quiero hablar contigo.

-Está bien... ¿Y de qué?

Changbin se sentó a su lado.

-Es que, bueno, mira, yo te he notado extraño.

Jeongin lo miró intrigado.

-¿Por qué? ¿Hice algo malo?

-No, pero te he visto mucho más cansado de lo normal. Casi no duermes y ni te veo comer durante el día. Tienes demasiadas ojeras y ya esto me empezó a preocupar.

-Es normal sentirme cansado, es algo natural. A veces no puedo dormir porque me cuesta conciliar el sueño. Pero yo estoy bien.

Changbin suspiró levemente.

-¿Y por qué no comes?

-Sólo es falta de apetito, nada grave.

Changbin lo miró muy confundido.

-¿Nada grave? Jeongin tú tienes que comer algo para al menos tener fuerzas. Tú estás en cinta, no puedes dejar de comer porque eso empeorará todo.

-Pero yo no siento hambre.

-Mi amor-changbin botó un suspiro, tomó las pequeñas manos del rubio y replicó-, tú ni por más hambre que no tengas, tienes que comer. Para tí es muy peligroso dejar de comer, necesitas tener las defensas para poder estar firme y sin problemas de salud. Imagínate si te llegas a desmayar por falta de alimento, ¿Qué va a pasar? Vas a correr demasiado riesgo si no tienes fuerzas suficientes para ir recuperandote.

Jeongin bajó un poco la mirada.

-Lo siento, pero yo... Y-yo..

Su voz se quebró y sus ojos se aguaron.

-N-no me siento bien.

-¿Por qué, cielo? Tú puedes decirme. Yo te escucharé y comprenderé todo lo que me quieras decir.

-Es que... Me siento muy gordo y siempre es como si pasara lo mismo, porque cada que como siento ganas de vomitar. Y y-yo no puedo h-hacerlo...

Changbin sabía que Jeongin comenzó a tener esa inseguridad porque cuando una vez, en una de esas discusiones de las que solían tener gracias a los descontrolados impulsos que sentía de celos. Le llamó puta y gordo. Algo cruel. Esa vez Jeongin sentía un ardor un ardor en sus ojos y un nudo en la garganta cuando veía a changbin. Tenía miedo. Le tenía miedo a él.

Need-(changin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora