Jeongin fue mejorando en esos dos días, ya le iban a dar el alta.
Jeongin se estaba cambiando la ropa del hospital. Estaba harto de los alimentos y del hospital.
Su vientre estaba ligeramente más grande, estaba a una semana para tener 7 meses ya.
Changbin lo estaba esperando afuera de la habitación, le enviaba mensajes a sus amigos, para avisarles que ya podría estar en su casa.
Hace mucho no se juntaban, pues Changbin había estado muy ocupado, cuidando de las niñas y de Jeongin, también por el trabajo.
Ahora menos tiempo tenían cuando Jeongin estaba en el hospital.
Pero ya se mejoró, se juntarian un fin de semana. Ahora no tenían tiempo y ya era bastante tarde, eran las 6:00 p. m., no eran las 6 justa, pero más o menos.
Después solo se fueron a su casa.
Semanas después...
Jeongin ya tenía sus 7 meses, el embarazo lo tenía harto, le pesaba todo.
También tenía su grupo de amigos. Omegas, igual que él.
Que nombre tan original de grupo, pero bueno, cada uno se agregaba cómo quería.
...
-pollito, la quokka, la zorra, la perra-
La zorra-no soportó ésto, me duele y me pesa todo el cuerpo.
La perra-Ahhh, pero nada que te quejabas cuando cogías sin parar con tu marido, por cochinos le pasa ésto.
La zorra-¿Changbin qué?, él que está sufriendo soy yo, no él.
La quokka-Ok, ¿Y?, también es tu culpa por dejarte, no sé de quién es la culpa, ¿Quién compró los condones?
La zorra-No usamos.
Pollito-A la verga todo, también es tu culpa.
La quokka-verdad.
La zorra-Dale, hacete el weon Jisung. Tú eres el que más coge, ya ni podemos descuidarte con minho porque de inmediato andan cogiendo.
La quokka-Ya, ¿Y?, sí nos cuidamos, ya no quiero más chamaco.
La zorra-Tienen cuatro hijos, Jisung, CUATRO. Y eso mismo dijiste la vez pasada, e igual después saliste preñado. Después de sunoo no tendremos más hijos, al menos sí Changbin no se pone de necesitado.
La quokka-Mátate. Y... ¡¿Ya le pusieron nombre?!
La perra-Yo te voy a matar a tí sí le vuelves a hablar así a Jeonginsito.
La quokka-Ya cásense;-;
Pollito-ya déjense, bola de inútiles.
La zorra-tú cállate, cuando tienes la oportunidad, críticas, cuando con hyunjin coges día por medio y tienen 3 hijos. Cállate, pollo.
Pollito-¿Y qué tiene?, tú con Changbin cogías diario.
La zorra-pelame la tula que no tengo.
La perra-Oigan, ya paren.
La zorra-Tú cállate.
La perra-Andamos agresivossss.
La zorra-Pues sí, me pesa todo, hasta las tetas. Ya ni el sujetador me queda.
Pollito-Problemas que me gustaría tener:
La quokka-Yo. Jeongin dame consejos para agrandar las tetas.
ESTÁS LEYENDO
Need-(changin)
Fanfiction↓ Changbin top Jeongin bottom ¡18+! Lenguaje inapropiado. Omegaverse. Agresividad. Lee esto bajo tu riesgo.