🍼~🌨️~🍼

360 50 34
                                    

8 months

Jeongin sentía sus pies terribles de hinchados y su espalda dolía demasiado, las cambios y los síntomas de acalambrados comenzaron en una fase ya más avanzada, cosa que Jeongin odiaba de que sea así.

Su amigo lo fue a ver, muy emocionado por ver qué tal con el embarazo de Jeongin.

-¡Innie!

Jisung corrió a abrazarlo y al separarse, tomar de las manos a Jeongin y saltando muy contento.

-¡Te ves precioso! ¿Cuando creció tanto este pequeño?

Le preguntó mientras se arrodillaba y sobaba su vientre.

Jeongin sonrió levemente.

-Pues... Con el pasar de los meses pesa más.

Jisung rió.

-¿Patea fuerte?

Jeongin asintió.

-Sí, a veces.

Jisung se puso de pie y lo volvió a abrazar.

-Ya te extrañaba... Hace mucho no te veía. ¿Y dónde está changbin?

-Está en la habitación, no sé si vendrá para acá.

-Oh, bien... ¿Cómo estás, cómo te has sentido?

-Mal... Siento que algo puede pasar, pero creo que sólo son mis pensamientos, así que no les hago mucho caso. Me siento vigilado... Pero me siento bien, sólo cansado.

Jeongin sintió unas patadas y miró a Jisung.

-Hannie, está pateando.

Jisung asombrado puso una de sus manos en el vientre del contrario y sonrió ampliamente.

-Aww, pareciera ser ayer cuando me enteré de tu embarazo. Pasó tanto tiempo...

Jeongin sonrió.

-Ahora tan solo está a un mes y unas semanas de nacer... Innie, esto me pone muy sentimental, lo siento.

-no te preocupes, hannie.

-Oye... ¿Y ya pensaron en nombres?

-Sí. Si es niña, Gae-ul y si es niño, Sunghoon.

-Me encantan esos nombres... ¿Y te enteraste eso de...?

Jeongin lo miró con confusión,

-¿Que si me enteré de qué?

-Beomgyu, beomgyu regresó a Seoul ayer en la tarde. ¿Nos acompañarás para poder sorprenderlo?

-Está bien, creo que no tengo nada que hacer mañana.

-¡Genial! Entonces, mañana a las 4:00 p. m.

-Bien.

-Bueno, yo ya me voy innie. Sólo pasé por un ratito, es que como estaba cerca de por aquí, quise venir a verte. Byee... Te quiero, cuídate mucho, mucho. ¿Sí?

Jeongin sonrió y asintió.

-también te quiero, sunggie. Igual cuídate.

Jisung se fue y Jeongin fue a hacer el almuerzo, ya faltaba poco para que sus hijas llegaran del liceo.

Así que se dispuso a cocinar en lo que llegaban, pero luego de haber pasado unos minutos, sintió unas manos enrollando su cintura y apegandolo a él.

Changbin levantó un poco la camisa de Jeongin y envolvió con sus manos su vientre desnudo.

-¿A dónde vas a ir mañana, amor?

Changbin habló suavemente.

-Hannie me dijo que iban a ir a darle una bienvenida a beomgyu, era un antiguo amigo nuestro que ayer llegó a Seoul. Me pidió que los acompañara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Need-(changin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora