A Jeongin se le de dió el alta, hace unas semanas, y después de un mes danielle se mejoró. Jeongyeon iba algunas veces a visitar a las niñas. Ya que la querían mucho. Solo que... Changbin se comportaba extraño.
Una tarde, mientras Jeongin hacía la cena, escuchó a danielle platicandole a Changbin sobre sus notas.
Danielle corrió a abrazarlo después de que llegara del trabajo. Estaba emocionada.
-¡Papá! ¡Te extrañe mucho!
Exclamó abrazándolo.
Changbin suspiró.
-Sí, sí, yo también.
-¿Pasa algo, Papá?
-No.
-Esta bien, Adivina que... ¡Me saque un diez en todas las materias!
Changbin la miró.
-Ajá, ¿Y?... Es tu obligación.
Jeongin lo miró.
Danielle bajó la cabeza.
-Solo que... Pensé que te pondrías feliz por mi...
-No, solo son tus calificaciones. No tendría porqué estarlo.
-Lo siento...
Danielle se fue a su habitación, y sólo miró un poco a Jeongin.
Últimamente, Changbin había estado muy malhumorado y enfadado. Nadie sabía por qué, ni siquiera Jeongin.
Ni siquiera se molestaba en saludar a Jeongin después de regresar de su trabajo.
Bueno, a Jeongin le importaba bien poco con el tal de no discutir.
Pero ya no se podía decir nada sin que se molestará.
A veces por sus celos discutían, por la supuesto ""cuidado"" que Jeongin debía de tener. Aunque, también porque... Changbin en algunos lugares fingía que no lo conocía.
En restaurantes o en los antros que iba actualmente, lo llamaba cómo un "amigo" o un familiar no muy importante.
Jeongin no decía nada, pero le dolía.
Y ahora, a sus 8 meses, sus caderas ensancharon mucho, su vientre creció, su espalda dolía y tenía los tobillos y pies terrible de hinchados.
Aunque su relación empeorará cada vez más... Jeongin lo seguía amando cómo la primera vez.
Pero Changbin ya ni se preocupaba por él.
Solo eran discusiones, los besos o caricias solo era lo del pasado.
Un día, por la tarde, Jeongin estaba haciendo unas compras en el supermercado, iba con jeongyeon.
-Y... ¿Tan mal está su relación...?-Jeongin la miró-.
-Sí, ya ni siquiera saluda al llegar a casa, y siempre se enoja con las niñas.
-¿Y contigo? ¿Te grita o te golpea?
-Me grita, pero es porque discutimos casi siempre. Y... Solo unas 3 veces me ha dado bofetadas cuando le alzo un poco la voz...
-Que horrible, ¿Cómo puede ser así con alguien tan tierno y lindo cómo tú?, literalmente le das de todo sin que te lo pida. Eres cómo la solución de su vida, ¿Y te trata así? Que idiota.
Jeongin le sonrió.
-No lo sé, quizá sea por el cambio de mi físico, seguro solo estuvo conmigo por cómo me veía. Pero supongo que ya no le sirve estar con alguien cómo yo.
ESTÁS LEYENDO
Need-(changin)
Fanfiction↓ Changbin top Jeongin bottom ¡18+! Lenguaje inapropiado. Omegaverse. Agresividad. Lee esto bajo tu riesgo.