Problemas

119 7 2
                                    

Después de una hora de estar tomando y platicando con los demás, Tom me llevó a una sala privada en la parte de arriba.
Pedimos más comida y tragos.

-Te está gustando?- preguntó Tom.

-No está mal- respondí para después darle un trago a mi bebida.

Tom se me quedó viendo fijamente, pude notar como miraba disimuladamente mis labios.

-Disimula un poco más- hablé sin míralo.

-Disimular para qué? Si quiero, puedo hacerte mía en este mismo lugar- dijo con un tono seguro.

-Ah si?- pregunté sería intentando aguantar mis nervios por el rose de su mano con mi muslo.

-Te dije lo sexi que te ves con ese vestido?- mis nervios aumentaban más, el licor en mi cuerpo empezaba a hacer efecto y no estaba realmente consiente.

-Me gusta como se te ve, pero me gustaría más verte sin el- sin pensarlo mucho me subí arriba de el y empecé a besarlo eufóricamente, posó sus manos en mis caderas y comenzó a moverlas en círculos. Después de unos minutos paramos el beso por la falta de aire.

-Quieres hacer esto? Tienes muchas copas encima- dijo tranquilo. Después de provocarme me iba a preguntar eso?? Que odioso.

-Tendría que estar demasiado ebria para no follar contigo- el calor en mi cuerpo aumentó, en algún punto ni siquiera sabía en dónde estaba, solo pensaba en Tom y en lo que estábamos apunto de hacer.

Tom me besó de nuevo mientras levantaba mi vestido, me alzó un poco y desabrochó su pantalón. Haciendo a un lado las bragas que tenía, masajeo mi entrada con la punta de su pene. No pude evitar gemir al sentirlo.

-Solo hazlo... porfavor- susurré en su oído sin poder aguantar más mis ganas de tenerlo dentro de mi.

Tom soltó una risa nasal y de una sola estocada me penetró, solté un grito de placer que se extendió después de que aumentara la velocidad. Podía ver cómo mis pechos rebotaban frente a su cara. Después de unos minutos sentí como empezaba a llegar a mi punto más alto.

-Tom...- Gemí gustosa. Tom sabía que no aguantaría más, lo hizo aún más rápido y en menos de un minuto los dos nos habíamos corrido.

Después de bajar mi vestido de nuevo y que el se acomodara los pantalones seguimos tomando y platicado un buen rato, tan normal como si no hubiéramos follado hace unos minutos.

-Por fin los encuentro- suspiró agobiado Bill, subió las escaleras hasta llegar frente a nosotros lo más rápido que pudo.

-Son las 5:40 de la mañana, nos matarán en casa- en ese momento no entendí de lo que hablaba, estana ebria a más no poder.

Pov's Tom

-Es encerio que le diste todo eso de tomar, Tom?!- Bill me ayudaba a sujetar los tacones de Camilla.

-Si Bill, si, quieres apresurarte? Tenemos menos de 10 minutos para llegar a casa- bajé a Camilla de mis brazos y la subí a la parte trasera del auto, estaba más que ebria.
Bill se subió frente al volante ya que era el menos tomado.

-Nos matarán Tom, pidieron muchos tragos  y yo apesto a alcohol- dijo Bill mientras encendía el auto.

-Si Bill, pero que haremos?, papá sabe que tomamos- dije acomodandome en el asiento.

-Si genial, que peso me quitaste de encima- dijo sarcástico.

-Lo ves, yo siempre resuelvo- le dí un golpecito en el hombro y me relajé.

-Eres idiota o qué?? Llevamos a la chica que nos encargaron inconsciente de tanto alcohol! Además de que...- antes de que dijera lo que supuse que diría, lo dije yo.

-Solo es una pastilla Bill, ni si quiera se darán cuenta, y el alcohol; qué esperaban? Es una fiesta, siempre habrá alcohol-

Bill frenó en seco y me miró con horror.

-Qué pasa? Vamos tarde- dije ante su acción.

-Eres una maldita mierda!! Cómo se te ocurre darle droga a Camilla?!- Bill aceleró mientras gritaba.

-Es una pastilla Bill, deja de gritar, me va a doler la cabeza- apreté mi cabeza.

-Idiota, muévela!, que tal que ya está muerta-

-Bill no seas ridículo, no va a morir-

-Tom no había tomado ni alcohol, crees que era bueno darle droga?? Se volverá una adicta- suspiré y voltee a ver a Camilla, estaba... dormida?
Le empecé a hablar hasta que despertó, a unos minutos de llegar a casa me pasé a su lado y  le puse sus zapatos.

Ya eran las seis de la mañana, las cortinas de casa estaban abiertas y lo más probable era que nuestros papás ya estuvieran esperandonos.

Bill se estacionó y entre los dos ayudamos a Camilla a bajar del auto.

-Bill, no me lo vas a creer pero... Anoche follé con un chico- dijo lo último susurrando.

-Qué?!- Bill me miró asustado.

-No, no, no, no, está borracha, y la pastilla, ya sabes, no le hagas caso- está niña si que hablaba de más.

-Tom más te vale que no sea cierto lo que dijo, por qué si le llega a decir a nuestros papás, la van a matar-

-Bill, estuve toda la noche con ella, eso no pasó, es solo su primera vez tomando- Bill me miró mal pero siguió caminando.

Llegamos a la puerta y entramos lentamente. Sin mirar a otro lado, solo dirigiendonos a las escaleras.

-Me explican por qué traen a su hermana arrastrando!?- La voz fuerte de papá nos detuvo en seco.
Giramos para verlos y estaban parados en la sala, en su cara se podía ver que nos querían matar.

-Papá, mamá, me la pasé de lujo, estos dos si saben que tomar- dijo Camilla arrastrando las palabras.

-Dios mío- suspiró mamá cubriendo su boca con la mano.

-Lo que me faltaba, saben lo que acaban de hacer, llegaron a las seis de la mañana con su hermana tomada y seguramente ustedes también, trajeron el auto hasta acá y ni siquiera sé si en verdad fueron a la casa a donde nos habían dicho- papá estaba demasiado molesto, mamá solo estaba preocupada.

-Ustedes dos- Nos señaló - Olvidense de salir de nuevo de fiesta hasta que vivan en su propia casa, y con ella hablaremos cuando se le pase su borrachera-

-Papá es broma, no?- se quejó Bill - Tenía que ir al cumpleaños de mi amiga, no me puedes hacer esto, yo ni siquiera tomé!-

- Basta de berrinches Bill, no está a discusión, suban y se bañan, su mamá y yo tenemos que ir a trabajar- Sin decir más subimos con Camilla y cada quien se fué a sus habitaciones. Si que había Sido un desastre.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Error/Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora