-Saben que sus padres prohibieron toda salida si no es con nosotras- nos regañó Aracely. Ahora estábamos sentados en la sala después de un montón de sermones por su parte ,Bill y Alexa estaban en sus habitaciones.
-Solo fuimos a una tienda- dije mientras tomaba de mi café.
-Para empezar tu quien eres? Vives aquí o que?-
-Es mi hermana ,Aracely, y si vive aquí-
Dijo Tom.-Tenias una hermana?- cuestionó Aracely.
-Es hija de la esposa de mi padre- la cara de Aracely estaba llena de ira.
-Ya veo, Marc no me había dicho nada, vallan a sus habitaciones ahora-
Los dos nos paramos del sillón y fuimos a mi habitación. Cómo es que Aracely no sabía que Marc ya estaba casado, era una gran red flag por parte de mi padre no decirle a su amiga que claramente gustaba de el, que tenía esposa.
-Crees que iremos mañana a la escuela?-
Preguntó Tom.-No lo creo, pero si vamos sería un milagro, las odio y solo llevan unas cuantas horas en la casa-
-Te lo advertimos- Tom se encogió de hombros.
-Lo se, lo sé-
-Como sea, solo estarán aquí una semana, no es tanto-
-Como digas-Tom soltó una risa por mi gran pesimismo.
-Me voy a bañar, nos vemos luego- Tom abrió la puerta y salió.
POV'S TOM
Salí del cuarto de Camilla y me metí al mío, busque la ropa que me pondría para bañarme y busque una toalla en mis cajones. Abrí uno por uno y en ninguno la encontré.
-Bill!- grité con la esperanza de que él supiera dónde estaba mi toalla.
-Que quieres?- Bill se recargo del marco de la puerta mirándome con fastidio.
-Donde está mi toalla?-
-Mamá las metió a lavar antes de irse- Bill se encogió de hombros y se fue.
-Mierda! Tu no tienes otra?- lo seguí.
-No Tom, mamá también metió mi toalla, solo tengo una, y la voy a utilizar-
-Tiene que ser broma- suspiré cansado.
-Ve y pídele una a Cami, ella tiene más, ya sabes es mujer, ellas siempre tienen muchas toallas- Bill me dió una sonrisa falsa y me serró la puerta en la cara.
Caminé hasta la habitación de Cami y toque la puerta, pasaron unos segundos y nadie respondía.
-Adelante- escuché una leve voz desde dentro de la habitación.
Entré y ví a Camilla mirándose en el espejo mientras tenía la secadora de pelo a lado.-Me estaba cambiando, que pasa?- Me dió una pequeña sonrisa, la examiné de pies a cabeza, llevaba un short con dibujitos animados al igual que su blusa de tirantes, se veía tan tierna y sexi a la ves.
-Que necesitas Tom?- pregunto ella de nuevo sacándome de mi transe.
-Aah, una toalla, tienes otra toalla?-
-Si, están en el segundo cajón, dónde está las tuya?- pregunto mientras guardaba sus secadora.
-Mamá las metió a la lavadora, aún no la paso a la secadora- dije mientras abría el cajón buscando una toalla.
-Ya veo, deberías meterla ahora, no me quedarán más toallas para mañana- Camilla soltó una risita y se acostó en su cama.
-Lo haré en cuanto salga de bañarme- le sonreí de lado.
ESTÁS LEYENDO
Error/Tom Kaulitz
FanfictionTom Kaulitz conoce a su nueva hermanastra, la chica que hará que saque lo mejor y peor de si.