Bill por fin había llegado de Miami, fuimos por el al aeropuerto y regresamos a casa.
-Claro, además les traje algunas cosas de Miami- dijo hablando con mamá.
-De verdad?- dijo mamá cocinando, mientras Bill le contaba todo sobre s viaje sentado en la barra.
Tom estaba tocando la guitarra en su habitación y yo estaba acomodando mi cuarto.
Mamá nos habló para que bajaramos, ambos lo hicimos y llegamos a la cocina.-Que pasa?- preguntó Tom.
-Bien, su padre y yo les daríamos la noticia juntos, pero como saben si padre está mucho tiempo en el trabajo...-
-Nos asustas mamá- dije ante el gran suspenso que le ponía a sus palabras.
-Si eso mismo- dijo Bill mirándola fijamente.
-Bien, pues su padre y yo nos iremos de viaje por una semana, y pues como están las cosas, ya saben porque Bill y Tom- dijo regañando con la mirada a los mencionados, que ellos evitaron con vergüenza -una de las amigas de su padre vendrá a cuidarlos- continuó mi mamá.
-De viaje?- pregunté.
-Por cuestiones de trabajo, es importante, pero prometo que cuando regresemos irán al próximo viaje con nosotros- mamá nos sonrió.
-Ok mamá, pero que amiga?- pregunto Tom.
-Aaahm creo que se llama Aracely- dijo cocinando.
-Ok, no me quedaré con esa mujer y su loca hija- dijo Bill.
-Bill! No las llames así, se ve que son buenas personas- dijo mi madre.
-No mamá, en eso sí te equivocas- dijo Tom - es insoportable, ahora imagínate su hija- Tom se veía estresado, mientras yo veía todo sin entender nada, nisiquiera sabía quiénes eran.
-Mira Tom, no creo que sean tan insoportables, y aunque lo fueran, su padre ya lo decidió- dijo mi mamá encogiendo los hombros.
-Agh- Se quejó Bill, parándose de la barra para irse. Tom lo siguió y se sentaron en la sala, hice lo mismo y me senté a su lado.
-Porqué no quieren que Aracely?-
-Larga historia- dijo Tom.
-Te contaré- dijo Bill -Aracely es una amiga de papá desde la preparatoria, a ella le gustaba papá pero nunca tuvieron nada porque a papá le gustaba nuestra madre, parecía que todo seguia bien, pues porque Aracely se había casado y tuvo una hija, pero se separó de su marido y busco a papá, pero el ya nos había tenido a nosotros, y Aracely insistió en que Alexa y nosotros fuéramos amigos-
-Alexa es el nombre de la hija de Aracely- dijo Tom.
-Y? Porque tanto disgusto- aún no entendía el problema de que Alexa y Aracely vinieran a casa, si ya las conocían desde hace mucho.
-Porque, a Alexa le gusta Tom, y lo molesta constantemente, y cree que yo soy su amigo y también me molesta-
-Eso cambia muchas cosas- dije ahora entendiendo la situación.
[...]
Por la tarde llegó papá, mamá ya tenía lista la cena así que pasamos al comedor y nos sentamos.
-Papá- dijo Bill mirando a su papá.
-Dime hijo-
-No estoy de acuerdo-
-Con que hijo?- pregunto papá dejando de comer. Los demás solo veíamos.
-Con lo de Aracely- papá puso una cara de disgusto, ya sabía a lo que venía esto.
-No está a discusión Bill- papá volvió a comer.
-Papá, sabes que no nos agrada esa señora, y menos su hija- dijo Bill ya enojado.
-Ya está decidido Bill-
-Papá, nos podemos quedar solos, ya somos mayores de edad-
-Bill tiene razón papá, sabemos cuidarnos, somos mayores de edad-
-Porque son mayores de edad tienen más oportunidades de entrar a lugares donde no deben estar- dijo papá enojado - qué no recuerdan lo que pasó la última ves?-
-Porfavor papá, olvida eso- se quejó Tom, ya harto de que les recordarán ese tema.
-No lo olvido-
-Pasó algo?- dijo mamá a papá - Ellos ya son mayores de edad, y Camilla se puede cuidar sola-
-No cariño, la última ves que estos niños de quedaron solos se fueron a una fiesta y no regresaron en dos días- papá les recordó lo ocurrido a los chicos, mientras mamá y yo los mirábamos atónitas.
-Ay papá, saben qué? No tengo hambre-
Bill se levantó de la mesa golpeando está con ambas manos.-Bill! Regresa aquí, ahora!- Papá gritó mientras Bill subía las escaleras haciendo de oídos sordos ante las palabras de su padre.
-Dejalo Marc, se le pasará- Mi mamá tranquilizó a papá,de nuevo.
La cena se hizo larga, nadie habló después de lo que pasó con Bill, y el ya no bajó.
Después de cenar subí para hablar con Bill.Toqué la puerta y Bill me abrió.
-Que pasó?- pregunté preocupada por su comportamiento.
-No se que me pasa, yo...- Bill no sabía que decir, se veía triste y arrepentido.
-Tranquilo, está bien-
-Crees que papá se enoje?- dijo Bill mirándome asustado.
-Tranquilo Bill, no pasará nada- dije intentando calmarlo.
-No quiero que ocurra lo mismo que pasó con Tom- dijo tocándose la cabeza con frustración.
-Bill, no pasará nada, el solo...-
-Me discúlparé, no debí hacer eso, carajo, carajo, carajo-
-Bill, está bien, no pasará nada- trataba de calmarlo, pero era imposible.
-Carajo, que le diré mañana?- Bill se sentó en la cama.
-Bill estarán bien, no pasa nada, mañana regresarás a la escuela, seguro papá para entonces ya te habrá perdonado-
-Espero tengas razón Cami, porque si no es así... Nunca más verás en esta casa-
-No digas eso Bill- me levanté la cama y me dirigí a la puerta.
-Nos vemos mañana Bill, y no te preocupes tanto, que duermas bien-
-Gracias Cami, igualmente-
Salí de la habitación de Bill y me fui a la mía.
Me cambié de ropa y chequé que todo estuviera listo para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Error/Tom Kaulitz
FanficTom Kaulitz conoce a su nueva hermanastra, la chica que hará que saque lo mejor y peor de si.