No te conocía

225 11 0
                                    

Salimos de la casa de Eva a las 3 de la mañana.
Cuando regresamos a casa, lo primero que hice fue desmaquillarme y ponerme comoda para dormir.

Por la mañana sonó mi despertador y muy a mi pesar me termine levantando, tenia que ir a la escuela.

-Ya nos vamos, nos vemos luego- dijo Tom mientras salíamos de la casa.

-Hijo, tu madre y yo trabajaremos hasta tarde, llegaremos por la madrugada-

-Ah, está bien- Tom salió y subió al auto.

-Te pusiste un short?- dijo mientras miraba hacia enfrente.

-Ah si, nunca me lo habia puesto, se ve lindo no?-

-si, si está lindo, me gusta- Tom sonrió y puso su mano en mi muslo apretándolo un poco. Mis nervios subieron al mil y solo me límite a mirar por la ventana.

Cuando llegamos a la escuela, me senté donde normalmente lo hacía a esperar a Bill.

-Cami- me saludó Bill mientras se sentaba a mi lado.

-Hola Bill- saludé.

-Y Tom?-

-Fue por el café, no tarda- en ese momento llego Tom con tres cafés.

-Aquí tienen- dijo colocando frente a nosotros nuestro respectivo café.

-Que clases tienen?- pregunto Bill.

-Quimica, dos horas- dije desanimada.

-Historia- contesto Tom.

-Agh, yo tengo que tomar teoría-

-Que mal, tu clase es con esa maestra regañona, no?-

-Si Tom, es más, tengo que irme ahora, no quiero llegar tarde- Bill se paró y se fue.

-Creo que nosotros también deberíamos irnos- dije tomando mi mochila.
Tom hizo lo mismo caminamos para entrar en la escuela.

-Hey guapa!- gritaron a mis espaldas, me gire para ver quién me hablaba, porque era más que claro que me gritaban a mi.

-Que bonito short- dijo un rubio jugador de baloncesto, parecía de tercer año, de esos típicos bullys.

-Que carajos acabas de decir?!- le grite, no me iba a dejar intimidar por el. Todos se quedaron callados, incluso Tom, solo me veía y mantenía su distancia.

-Que? Te molesto mi cumplido?- dijo riéndose.

-Eres un idiota- dije antes de darle la espalda.

-A dónde vas bonita?- tomó mi brazo para girarme.

-Sueltala, ahora- La voz grave de Tom hizo que ambos lo pongamos nuestra mirada en el.

-Kaulitz, que pasa amigo?- el aún no me soltaba, incluso apretaba más su agarre.

-Que la sueltes, es la segunda ves que te lo digo- Tom camino hacia nosotros a paso rápido con una cara llena de furia.

-Que? Tienes miedo de que te la quite?- ya teníamos al rededor a  un gran grupo de personas grabando y susurrando entre ellas, algunas expectantes y otras preocupadas por la situación.

-Odio tener que decir las cosas dos veces- Tom quitó con fuerza la mano del chico y me empujó atrás de él.

-Vamos amigo, no hagamos esto de nuevo- El chico subió las mangas de su chaqueta y cerro los puños.

-Aja- Tom se rió en burla -No quieres que te gane de nuevo, no es así?-

-Ja, eso crees?- El chico no esperó más y le metió un puñetazo a Tom, Tom lo miro con odio y lo golpeó, el golpe fue más fuerte y lo logro tirar, en el suelo Tom se sentó sobre el comenzó a darle más golpes sin parar, sus manos comenzaban a mancharse de sangre, la gente solo gritaba alentando a Tom, otros grababan y otros cuantos salían del círculo.

Error/Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora