Después de la pelea todos subimos a nuestras habitaciones, mamá y Marc solucionaban todo, mientras que los demás hacíamos cualquier cosa. Tom no había salido de su habitación desde que se encerró.
Tocaron mi puerta.
-Adelante- dije mirando mi telefono.
-Hola Camilla- era Bill de nuevo.
-ah, hola Bill- dije sería.
-Estas molesta?- dijo sentándose en la orilla de la cama.
- Porque lo estaría? Oh, talvez porque el imbécil de tu hermano insultó y menosprecio a mi madre?- solté enojada.
- Se que lo que hizo esta mal, pero te juro que el no es así-
- Pues así es desde que llegamos-
-Lo sé pero deberíamos empezar a llevarnos bien, solo hacemos que papá y tu madre tengan problemas-
- Y porque me lo dices a mi? Díselo a tu hermano, el si necesita tus consejos- me paré y le abrí la puerta a Bill para que saliera. Bill se paró y salió por la puerta cabizbajo.
Me sentía mal por lo que hice con Bill, pero estaba enojada, muy enojada como para pensar en las emociones de los demás, además, yo me llevaría bien son ellos si Tom no fuera tan grosero con mi mamá.
POV'S TOM
Escuché que tocaron mi puerta, hablé para que pasaran, sabía quién era por como tocaban la puerta, eran tres golpecitos pausados. Bill entró a mi cuarto despacio y me saludó. Estaba acostado de lado en mi cama, no lo podía ver.
-Hola Tom- dijo snetandose en la silla que estaba a lado de la cama.
No respondí, me sentía fatal.
-Como te sientes?- Bill si que era insistente, y no serviría de nada hecharlo porque seguiría insistiendo, así que no me quedaba de otra.
-Como crees que me siento?- dije aún sin mirarlo.
-Por que lo hiciste Tom? Jamás habías dicho cosas tan hirientes-
-No lo deje en claro?, no las quiero aquí-
-Tom, no tenemos de otra, ahora son de la familia y lo tenemos que aceptar-
- Eso es lo que me molesta Bill, que les hagan creer que son de la familia, no lo son, y eso les tiene que quedar claro- ya estaba molesto, no quería a esas dos en mi casa, y menos que creyeran que tendrian su lugar.
-Tom no vine a pelar, solo quiero saber cómo estás,si? Mírame porfavor- Bill evadió por completo el tema.
-Vamos Tom, déjame ver- Bill empezaba a ser molesto.
-Tom- ese fue todo, de inmediato voltee a verlo por su insistencia. Bill me miraba con lastima, justo lo que no quería.
-No debió golpearte-
- Pues lo hizo-
Papá jamás nos había golpeado, eso explicaba la reacción de Bill en el momento, yo también estaba asustado, no sabíamos que tan lejos llegaría, y al parecer esto no fue nada.
- Y lo lamento Tom, pero debemos solucionar esto-
- Y como queires que lo hagamos,eh?-
-Te llevarás mejor con Camilla y Antonella-
- Es una broma no?-
- Tom, se que no las quieres odiar, solo no las aceptas, y no te pido que lo hagas, solo respetalas-
- No lo creo-
- Porfavor Tom, hagamos que esto funcione-
-Ya es tarde Bill, deberías ir a dormir-
ESTÁS LEYENDO
Error/Tom Kaulitz
FanficTom Kaulitz conoce a su nueva hermanastra, la chica que hará que saque lo mejor y peor de si.