— Listo. — le sonrió a la eriza morada que estaba al lado de el.
— Muy bien, Shadow.
— ¿Pero que es lo que he escrito? — vio su papiro.
— Haz escrito tu nombre.
— ¡De verdad, Mikal! — la chica asintió. — He escrito mi nombre.
— Solo fue por que ella te ayudo a agarrar el lápiz. — resopló una eriza rosada tras de ellos.
— No lo molestes Emma.
— Porfavor, no entiendo cómo te llevas bien con el, ¿Si sabes de dónde viene no?
— Si papá lo acepta porque nosotras no. — la rosada rodó los ojos.
— Mikal, ¿Porque Emma me odia tanto?
— No es solo ella. — una eriza de un pelaje morado más claro volteo al niño. — Vienes de un lugar donde las personas son muy malas, no esperes un buen trato.
— No es verdad. — se defendió.
— ¿Ah no? Acaso los piratas no matan, roban y son vanidosos.
— Tu eres más vanidosa que el mismo Every Henry. — Mikal soltó una leve risa al escuchar ese comentario, en cuando a Eleena quien era la que conversaba con Shadow. Le lanzó una mirada molesta.
— Cómo te atreves a hablarme así, soy mayor que tú, debes respetarme.
— Tu también debes respetarme, no soy tu hermano para que me hables así. — se cruzó de brazos.
— Ava te adoptó. Eso te hace mi hermano.
— ¿Ahora sí soy tu hermano? Decídete quieres.
— No, no eres mi hermano pero puedo hablarte cómo se me antoje.
— Genial, entonces yo puedo defenderme como se me antoje también.
— Ya basta, chicos. — llegó Aladdín interrumpiendo la pelea.
— Papá, ¿Puedes creerlo? Este mocoso creé que puede ser mejor que nosotros.
— No solo lo creo: estoy seguro. — respondió subiéndose a una silla.
— Deberías volver con tus padres... — el azabache volteo a verla. — cierto... Ni siquiera ellos te quisieron.
— Basta, Eleena. — se interpuso en medio de ambos.
— No padre, el que hayas recogido a este muerto de hambre fue un error.
— ¿Y que Baltasar me haya recogido a mi fue un error? — Shadow abrazo la cintura del mayor ocultando parte de su cara en el.
{°•°•°}
— Cuidaré muy bien de su hija, señor. Tengo un buen Dote.
— La respuesta sigue siendo no. Eres un pirata, mi hija no se puede casar con un hombre que mata por placer y siente satisfacción al quitarle a los demás.
— Padre, porfavor. Aceptaste a Shadow, acepta a Jules también, por mi.
— ¿Acaso tu aceptaste a Shadow? — se levantó de su asiento.
— Eso es diferente. — bajo la mirada.
— Cree lo que quieras, pero no tienen mi bendición. — se retiró.
ESTÁS LEYENDO
༻𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑚𝑎𝑟 ༺
RandomDe los creadores de 𝑅𝑒𝑦... 𝑠𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤 Presentan: ༻ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑚𝑎𝑟 ༺ Dirigida eh escrita por: @sofi_kris_ Protagonizada por: Sonic The Hedgehog y Shadow The Hedgehog. Shadow The Hedgehog cómo Shadow The Dark. 🌊 Historia 💯 mí...