— ¿Y puedo saber que están haciendo aquí? — cambió de tema el vetado de verde.
— Llegamos hace unas lunas. — suspiró. — Estuvimos en una isla que estaba viva. — siguió el de ojos verdes.
— ¿Que..? — alzó una ceja.
— Si, tuvimos suerte de que no se hundiera. — respondió el cobalto.
— No estoy entendiendo, ¿De casualidad no era una ballena? — preguntó insistente.
— No estamos seguros de que era.. pero sin duda era una especie de pez enorme. — se encogió de hombros el chico de ojos rojos.
— Entonces es real... — susurró.
— ¿Eso es lo que buscan, no? — preguntó el de orbes esmeralda.
— Si.. ¿Cómo..?
— Salió en la prensa. — respondió de inmediato. — La verdad no se porque les interesa tanto, esa isla es estéril.
— ¿A que te refieres?
— sobrevivimos apenas de aves que aterrizaban ahí o peces que pescamos. En cuanto a animales, no hay ni uno solo, ¿Frutas? Solo hay cocos y solo tienen agua, la carne es poca y algunos no tienen.
— ¿Porque desean ir entonces..? — pregunto el cobalto.
— Bueno.. se dice que hay un gran tesoro escondido ahí...
— Lo dudo... Lo único interesante ahí, es el volcán que está en medio de la isla.
— Esto te va a sorprender, es un volcán de fuego. ¿Increíble, no? Un animal vivo del cuádruple del tamaño de su especie tiene un volcán de fuego sobre su lomo.
— Sin duda es impresionante.. — susurró. — Bueno.. ¿Alguna idea de dónde puede estar?
— Eres un pirata, ¿No? — respondió el de orbes esmeralda. — Busca en donde a nadie nunca se le ocurriría ir.
El azabache frunció el ceño.
— Está cerca de Mobius... — respondió el cobalto ignorando a su hermano.
— ¡Ey..! — se quejó.
— ¿Pero si está cerca de Mobius porque no se fueron desde ahí?
— No literalmente de Mobius, pero está cerca de donde papá zarpaba a otros reinos.
— Estás ahí, en el muelle. Ahora avanzas unos quince km y por ahí la encontrarás..
— Pero debes tener cuidado, se camuflajea, te hace creer que es parte de la otra isla.. pero tiene una debilidad.
— ¿La cual es..? — preguntó al ver que guardaban silencio.
— Está encadenada.. — continuo el de orbes rojos. — Su llanto siempre se escucha a media noche..
{•°•°•}
— ¡Ay! — se quejó sobando su dedo.
— ¿Que sucede? — dijo del otro lado el castaño.
— Me corte con la lanza.. — respondió el cobalto.
— ¡¡Atención!! ¡¡Ya estamos zarpando!! — escuchamos gritar a Jet.
Suspiré.
— ¿Quieres que te vende la herida o algo? — preguntó preocupado.
— No está bien.. — respondió volviendo hacer su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
༻𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑚𝑎𝑟 ༺
RandomDe los creadores de 𝑅𝑒𝑦... 𝑠𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤 Presentan: ༻ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑚𝑎𝑟 ༺ Dirigida eh escrita por: @sofi_kris_ Protagonizada por: Sonic The Hedgehog y Shadow The Hedgehog. Shadow The Hedgehog cómo Shadow The Dark. 🌊 Historia 💯 mí...