Capitulo 2 - Será o no será...?

33 1 0
                                    

Narra Bon:

Entre a la oficina y me senté en el escritorio viendo que había mas fotos que antes cuando yo estaba...

Yo: Esta linda su oficina...

Sra. Vega: Ay gracias querido... 

Yo: Y Towntrap? No lo he visto...

Sra. Vega: Ah si, el esta en México con su esposo, se caso y se mudo con el... *sonriendo* estoy muy orgullosa de mi bebé...

Yo: *me sorprendo* Se caso? Wow que bien por ellos, me alegra... *sonrío leve*

Sra. Vera: Jeje si... *saca una hojas* y tu? Escuche que Toddy y tu estuvieron saliendo, están juntos?

Reí un poco algo apenado y mirando hacía otro lado, no es la primera vez que me dicen que estuve saliendo con Toddy...

Yo: Eh no no jeje ella y yo siempre fuimos amigos, nunca salimos ni nada jeje... *avergonzado* ella es la madrina de Lina jeje...

Sra. Vega: Ah ya veo... *sonríe y me pasa un formulario* tienes que rellenar para inscribir a tu hija... *me lo entrega con una lapicera*

Asistí y empecé a rellenarlo con los datos de mi niña, una vez hecho veo abajo de todo donde decía número de emergencia, obviamente puse mi número de celular en una las dos líneas y en la otra donde supongo que debe estar la de la madre, solo suspire y puse el de mi papá...

Yo: Ya... *se lo entrego*

Sra. Vega: Ok... *lo lee por encima* ese es el número de tu esposa?

Yo: Eh no, es el mi papá...

Sra. Vega: Oh esta bien, yo pensé que de tu esposa o de la madre de la niña...

Yo: Eh no no yo emm... *miro hacía otro lado* yo soy....soy padre soltero...

No me gusta admitirlo, ya que siempre me han juzgado, siempre me han dicho cosas como: "como te vas encargar de una niña tu solo?", "como vas a enseñarle temas de chicas siendo tu hombre?", "seguramente esa niña estará mejor con su madre que contigo", "lo mas seguro la secuestraste y la alejaste de su madre", etc, me enojo mucho que digan que Lina estaría mejor con su madre o que debería estar con ella sin saber que fue ELLA la que me abandono con la niña siendo una recién nacida, actualmente no se nada de esa mujer y poco me importa la verdad... amo a mi hija, es el tesoro de mi vida, siempre estaré para ella, pero es inevitable que siempre me juzguen por ser padre soltero...

Yo: Si va a juzgarme esta bien, ya estoy acostumbrado...

Sra. Vera: Que? Como voy a hacer eso? Es mas, estoy muy orgullosa de ti que la inscribas a tu hija aquí... *me sonríe*

Yo: *sonrío* Je gracias...

Sra. Vera: Ok, entonces si le pasa algo a Lina te llamo a ti y a tu papá, no?

Yo: Mejor a mi papá primero, yo ando trabajando y no ando con mi celular en mano siempre...

Sra. Vega: Ok, le tendré en cuenta... *guarda los papeles* perdón que sepa, pero en que trabajas?

Yo: Trabajo en una oficina de una empresa de una inmobiliaria importante del país, y trabajo doble jornada, por eso mejor llamen a mi papá primero...

Sra. Vega: Ok, lo mantendré en cuenta, entonces...

Seguimos hablando sobre los horarios y demas por un rato, ya que había mucho que no nos vemos...

Mientras afuera de la oficina...

Narradora:

La niña estaba jugando en la mesa esperando que su padre salga de la oficina... mientras dos jóvenes, un pelimorado y un pelirrojo, pasaron por el pasillo hasta que el pelimorado ve a la niña y decide acercarse con una sonrisa amable...

X: Hola pequeña...

Lina: M-mm hola je... *algo tímida jugando con los dedos*

X: Eres aprendiz aquí?

Lina: Eh no a-amm mi papi me esta inscribiendo en esa oficina...

X: Oh ya veo je je entonces seguramente serás mi alumna...

Lina: Tu eres maestro? *emocionada*

X: Así es peque, soy maestro de guitarra, me llamo Bonnie por cierto, tu como te llamas? *se acomoda los lentes*

Lina: Lina! Me llamo Lina Elizabeth Smith!

"Smith, será....? No no, es un apellido muy común, no creo que sea su hija" pensó el pelimorado y le acomoda su pelo para levantarse...

Bonnie: Bien Lina, me tengo que ir, nos vemos pequeña...

Lina: Adiós Sr. Bonnie!

Y el joven se fue justo cuando salió el peliturquesa haciendo que la niña vaya corriendo...

Lina: Papi! *lo abraza*

Bon: *le corresponde* Nena, adivina que....?

Lina: Que que que?!

Bon: El lunes comienzas tus clases de guitarra... *le sonríe*

Lina: Si!!

La menor se puso muy feliz y se emociono mucho abrazando a su padre...

Directora: Así que nos vemos con tu guitarra el lunes, linda...

Ella asiente y se van del lugar con una hija muy feliz y un padre aun mas alegre que su hija muy feliz que siga sus pasos en tocar la guitarra...

Continuara...

El maestro de guitarra - Bonnie x BonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora