Elio's pov
"Ya ha pasado un año desde que me enteré que Oliver estaba comprometido, todavía me siento muy mal, pues me gusta demasiado, y el que él esté... Ya casado... solo... quiero estar solo, ni siquiera se porque tengo que arreglarme, si estaré en mi propia casa, aunque mi mamá dice que vendrá alguien importante, si es importante que venga arreglado él, ¿Yo que?, es mi casa después de todo... Es más que molesto el bajar y recibir a otra persona nuevamente en verano... Desearía que mi padre dejara de dar está invitación a sus estudiantes de otros países, así, no tendría que soportar tanta mie-
Mrs Perlman: ELIO, CARIÑO, YA LLEGARON LAS VISITAS, APÚRATE POR FAVOR.
Elio: Voy! "Por qué tiene que gritarme?, no le da pena con las visitas?"
"Tengo que admitir que mi mamá nunca estuvo tan emocionada hasta ahora, no se me hace raro, sin embargo, no es lo más común del mundo, así que supongo que ha de ser una amiga suya. Recuerdo cuando estaba muy contenta de que la señora Misthered se quedará, yo tampoco me quejaba, tenía a mi mejor amigo, y eso era lo que necesitaba. Hasta que se fue... Desearía volverlo a ver, lo que más odio es que no recuerdo su nombre... Solo su apellido. Ojalá pudiera olvidar así de bien a Oliver..."
Mrs Perlman: Elio, cariño, por favor, ven a saludar, creo que te podría gustar...
Elio : No lo dudo mamá, no creo que lo...
Elio se quedó sin palabras, era como ver un fantasma. La señora Misthered estaba ahí, sentada en la terraza tomando un café con su padre, no pensaba verla otra vez desde que se enteró que estaba en un proceso de divorcio, pero... Algo faltaba, alguien, ¿donde estaba?
Mrs Misthered: Elio, has crecido tanto, no pensé que serías más alto, pero no puedo negarlo, eres un muchachito muy fuerte, el ser alto también era de esperarse.
Elio: Disculpe pero... De casualidad no vino-
Mrs Misthered: Oh, cierto, Víctor está en el lago, cariño, no quería estar dentro de la casa, así que fue a dar una vuelta y nadar un poco. Puedes ir con él si gustas.
La señora Misthered solo dio unas cuantas carcajadas, una cuántas con una voz baja. Elio estaba atónito, Víctor, si, ese era el nombre, Víctor.
"Cómo se me pudo olvidar un nombre así?, Victor, era Víctor, ¿Porqué me olvidé de Víctor? Soy un pésimo amigo... Jamás pensé verlo de nuevo , y que ahora el esté aquí... Que tanto habrá cambiado?, seguirá queriendo ser mi amigo?, que tanto le habrá pasado?. Mientras más pensaba más me acercaba al lago, estaba tan perdido en mi mismo que cuando ya había llegado me había quedado mirando a la nada"
Elio: Todo está bien, él seguro tampoco se ha de acordar de tu nombre... Tal vez por eso no quiso estar en la casa, o tal vez estaba apenado y no sabía que hace-
???: Por qué hablas tanto?
Una voz peculiar, algo grave pero suave hablo, estaba detrás de Elio, estaba justo detrás de una persona muy nerviosa de volver a encontrar se con un viejo amigo.
Elio: Perdona, es que estoy buscando a un chico llama-
???: Elio?
"Cómo este chico sabía mi nombre?, no lo conocía, puedo decir que no lo reconozco de nada, no se parece a nadie que conozc-"
???: Soy yo, Victor, no me veo tan cambiado, o si?
Elio: Víctor... VÍCTOR?
"CÓMO ESTE CHICO PODRIA SER VÍCTOR?!, ÉL ES, DEMASIADO ALTO Y- "
Víctor: Estás bien?, te ves... Espantado...
Elio : AH ESTE- NO COF Estoy... Estoy bien, yo solo, no te reconocí, disculpa es que, antes eras más...
Victor : Más bajito?, con el cabello corto?
Elio : Si, creo que.. si has cambiado bastante, hasta en la voz y cara.
"QUE ME PASO A MI?!, POR QUÉ EL SE VE TAN CAMBIADO?!, YO SIGO IGUAL DESDE QUE TENGO QUINCE. QUE MIERDA LE DIERON DE COMER?!"
Victor : puedo decir lo mismo de ti. Tu voz es un poco más grave y tu cara se ve más definida. Te ves bien.
Elio : Bueno yo... Pensé que no había cambiado tanto, la verdad, jajaja. "QUE FUE ESA RISA? 'jajaja' QUE ES ESO, DIOS MIO PORQUÉ DOY TANTA GRIMA"?!
Victor: Jajaja, bueno, supongo que no todos notamos los cambios. Dime, ¿qué tanto has hecho durante todo este tiempo?, ya han pasado... Unos seis, siete años ?
Elio : Si... Es cierto que ha pasado mucho tiempo, no voy a mentir... Pues, no mucho, la verdad...
Victor : Me dijeron que conociste a alguien, ¿Es linda?
Elio : ah- yo no... No, creo que no te lo dijeron bien es que... Se fue, ya no la volví a ver y... Dijo que ya nunca vendría.
"No le puedo decir que soy bisexual... Pensara que soy un raro... Pero... Desde cuando soy bisexual?....
Bueno... Oliver... Esa chica... Tiene sentido pero... Igualmente sería raro"Victor: Es una pena!. No siempre se quedarán las personas que queremos, incluso si se los pedimos se terminarán llendo por su cuenta, solo nos concierne si deciden no irse o si regresan.
"Acaso se volvió poeta? Parece un filósofo sabelotodo... Igual que antes.."
ESTÁS LEYENDO
🌦️Mi próximo verano🌤️
Hayran KurguUna historia de descubrimiento y romance, tal vez se arreglen problemas que no eran de uno y se empiezan a crear unos nuevos. ¿Los quieres descubrir? Los personajes no me pertenecen, son pertenecientes a la película Call me by your name. Los único...