Estaba en la cocina hablando con los chicos, Aryan trató de preguntarme que pasaba conmigo y porque estaba tan raro desde hace rato, pero logré evitar el tema haciéndole plática sobre otras cosas.
Mason, Charlie, Aryan y yo nos encontrábamos discutiendo sobre un reciente partido de fútbol, cuando de re ojo vi a Mady abriendo la puerta para irse.
-"Mads que-" dijo Charlie, de inmediato voltee a verla.
Dios mío.
Se veía preciosa, divina, hermosa, perfecta, literalmente una diosa para un mortal.
Me atonté por completo al verla, me quedé sin aliento, tanto que la corta conversación que estaban teniendo los demás con ella solo llegaba a mis oídos como un balbuceo.
No podía despegar mi mirada de Mady, me recargué en la encimera de la cocina tratando de recuperar el aliento.
Casi no usaba ese estilo de ropa, pero cuando lo hacía apantallaba totalmente.
Termino de matarme cuando dio una vuelta para mostrarnos el oufit completo, su piel brillaba, desde sus piernas hasta su rostro, el cabello rizado que caía por sus hombros de manera desordenada, su cuerpo, sonrisa.
Por mucho que hubiera querido hablar, no podía, nada en mi reaccionaba.
Estaba aferrándome a esa encimera con mi vida, un pequeño descuido y sin darme cuenta a lo que estaría aferrándome sería a su cintura y a sus labios.
Tu date Walker, grrr.
La oí reírse y decir no se que cosa, no lo sé, no procesaba nada, poco a poco su figura se fue alejando hasta salir por la puerta, sin darme cuenta la seguí con la mirada, disfrutando de la vista, y con un parpadeo ella ya se había ido.
Admirarla es algo que siempre he hecho, que nunca dejaré de hacer, pero tener que obligarme a hacerlo desde lejos me duele.
-"Walker se te cae la baba." Dijo Charlie que me miraba divertido junto con los demás.
-"Uh?"
"Uh?" Ni articular una palabra puedes.
-"Acaba de salir, no debe haber terminado de cruzar el jardín aún, ve con ella." Sugirió Mason con una sonrisa.
-"Le daré su espacio, que explore a su ritmo y así." Me excuse.
OTRA VEZ intercambiaron miradas extrañados por mi actitud.
-"Creo que ni tú te entiendes, Walker." Me dijo Charlie negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Better than the movies-Walker Scobell
FanfictionMady ya no cree en el amor, y Walker no va a permitir que la persona que lo hizo sentirlo deje de creer en este, así que con una loca sugerencia y todo un verano por delante, Walker está por demostrarle que puede ser incluso mejor que en las películ...