𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐤𝐢𝐬𝐬

58 10 14
                                    

Sentí como poco a poco iba despertando, queriendo alargar el momento la mayor cantidad de tiempo posible, Walker estaba dormido cuando pude abrir lo ojos por completo, ya había atardecido así que mi habitación estaba casi a oscuras, los últimos ra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí como poco a poco iba despertando, queriendo alargar el momento la mayor cantidad de tiempo posible, Walker estaba dormido cuando pude abrir lo ojos por completo, ya había atardecido así que mi habitación estaba casi a oscuras, los últimos rayos de sol que iluminaban el lugar eran suficientes para poder apreciarlo.

Se quedó dormido con su mano en mi cabello, y su brazo rodeando mi cintura, su rostro viendo hacia mi, se veía tan lindo durmiendo, hasta parece que no mata ni una mosca.

Al verlo, recordé el momento que tuvimos hace rato.

Walker estaba sobre mi, sentía su mirada atravesar mi alma, conectando sus ojos con los míos sentí lo que he estado evitando estos días con una intensidad que llevaba la fuerza de un huracán.

Su cabello caía sobre su frente, sus dedos jugando con mi collar mientras me miraba me daban pequeños toques de electricidad.

Podía ver cada una de sus pecas con claridad y el azul de sus ojos iluminaba la habitación.

Me atreví a verlo directamente a los ojos y nuestras miradas conectando me hicieron preguntarme algo que no me esperaba del todo ¿Qué pasaría si lo beso?

¿Me correspondería? O ¿Se daría la vuelta y se iría? No lo sé, moría por saberlo, moría por hacerlo.

Lo vi de una manera distinta, como si le estuviera pidiendo a él que lo hiciera, estoy segura de que estaba a punto de comprender mi mirada cuando mamá entró, acabando con el momento.

Me lleva la chingada.

Estaba recordando el momento, tratando de pensar en que hubiera pasado si... cuando sentí a Walker moverse junto a mí.

Sonreí de inmediato y en cuanto se dio la vuelta quedando boca arriba, me recosté sobre el, seguía medio dormido pero no tardo mucho en envolverme en sus brazos.

-"Hola, bella durmiente." Le dije en voz baja, recostando mi barbilla en su pecho.

-"Hola, preciosa." Respondió aún con los ojos cerrados y su voz ronca.  -"¿Tienes mucho tiempo despierta?"

-"No mucho, tal vez unos minutos."

El asintió con la cabeza y acarició mi cabello con su mano.

-"Hablas dormido ¿sabías?" Mentí.

El sin abrir los ojos aún, arrugó las cejas extrañado.

-"No quiero saber que dije, lo que haya sido fue en contra de mi voluntad."

-"Dijiste que morías por ver a Aryan vestido de novia."

Better than the movies-Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora