𝐈𝐭'𝐬 𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐠𝐨

40 6 9
                                    

Extraño a Mady

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extraño a Mady.

Tiene varios días desde la última vez que la vi, y Dios mío como la extraño.

Estaba acostado en mi cama, viendo el techo, pensando en muchas cosas y a la vez en nada, mire hacia mi mesa de noche y mis ojos se encontraron con el retrato que Mady hizo sobre mi, no es por presumir pero era hermoso, lo que sea que Mady tocaba o hacía lo volvía mágico ¿Cómo es posible que pueda hacer eso? Yo apenas y tengo una letra legible.

Mady Mady Mady...

Era todo en lo que podía pasar por mi mente ahora mismo así que la llame, el teléfono sonó unas cuantas veces hasta que al fin respondió.

-"Holaaa lindoo" dijo su dulce voz al otro lado de la línea.

-"Mady te extraño." Ella rio un poco.

-"Yo también a tii, mucho."

-"Perfecto! Estaré en tu casa en media hora."

Que linda ella por invítarme ¿no creen?

-"Walker qu-" le colgué.

Corrí hacia el baño y me analice en el espejo, tan guapo como siempre, me lave los dientes y acomodé un poco mi cabello, me puse algo de loción, seguramente abrazaría a Mady entonces tenía que oler bien para ella.

Afuera de mi habitación escuche las voces de mis hermanos hablando desde el pasillo.

-"Se ve genial, vayamos esta noche."
Sugirió Tanner.

-"Va, parece que Mads y ellos se la pasaron muy bien así que no veo porque no."

¿Qué mi novia que?

Salí de mi cuarto y me uní a su plática.

-"Walker vamos a la feria esta noche ¿vienes?" Me invitó Leena.

-"Estaré con Mady hasta tarde, pero pásenla bien chicos."

-"Podrían venir ambos, pero no se si ella quiera ir de nuevo." Habló Tanner esta vez.

-"¿De nuevo?"

-"¿Acaso no has visto sus historias? Ella, Xotchil y Brady salieron ayer y parece que la pasaron del uno."

Me detuve en seco al escuchar el nombre de Brady junto al de Mady.

-"¿Qué historias?"

Tanner rodó los ojos y me dio su teléfono, que estaba abierto en las historias de Mady, mientras más tiempo pasaba viendo la foto más sentía como mi pecho se calentaba y mis hombros se tensaban, apreté los dientes sin darme cuenta y arrugué las cejas.

Que hacía Brady afuera de la casa de Mady CON FLORES peor aún, con dos ramos. ¿Qué hacía cerca de Mady para empezar?

Busque el perfil de Brady para ver si el había subido alguna historia, la de Mady llevaba horas subida y yo apenas me entero.

Better than the movies-Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora