🐹Dan y Jaekyung🐺

2.7K 142 10
                                    

Manhwa: Jinx🥊

"New life"

Ambos se encontraban sentados en la que ahora sería tu cama, veían con atención todo lo que hacías y como te veías tan contenta y es que hoy después de dos años saliendo y conociéndose, finalmente decidieron comenzar su vida juntos, si bien es cierto que Dan y Jaekyung ya habían vivido juntos un tiempo antes de que Dan decidiera alejarse, pero eso ya es otra historia, ahora eran ustedes tres y eso de verdad te emocionaba, acomodabas tu ropa y pertenencias en los muebles en esa gran habitación que ellos habían amueblado y decorado solo para ti.

-Oye ya deja de perder el tiempo y vamos a cenar-. El pelinegro hablo primero con su típica expresión de ceño fruncido que resaltaba aún más sus cejas gruesas azabaches.

-El tiene razón, has estado desempacando por mucho tiempo y tienes que probar la cena de bienvenida que hice para ti-. Dan se levantó de la cama y tomo tu mano gentilmente luego extendió el brazo que le quedaba libre hacia Jaekyung quien luego de suspirar no tuvo más remedio que tomarla y caminar junto a ustedes a la cocina-.

🍔🍔🍔🍔

-¿Kim Dan? ¿Acaso quieres matarme?-.
Jaekyung hablo exagerando y Dan y tú solo lo miraron y luego se miraron entre ustedes y rieron.

-Es la comida favorita de T/n y a pesar de que se que esto no está dentro de la dieta, creo que por una vez no hará daño-. Hablo Dan con una sonrisa tímida, le diste un rápido pico en los labios y miraste hacia el pelinegro.

-Vamos, una hamburguesa con papas fritas y Coca cola no mataran al emperador-. Dijiste esto último con voz más grave de lo normal mientras flexionabas los brazos a manera de verte más fuerte.

-Sabes que tus brazos parecen fideos ¿Verdad?- Jaekyung sonrió malvado mirándote y tu sonrisa se volvió un puchero de disgusto, Kim Dan solo los veía apenado, era normal ver estás escenas en esta relación, Dan se sentía como un referi dentro del ring en estás ocasiones.

- Deberías venir al gimnasio despues del trabajo, te creare una rutina-.

-Ja, ¿una rutina creada por ti, el señor extremista? No quisiera terminar en el hospital con una máquina de oxígeno, además en el gimnasio del team black no hay más mujeres y bueno yo...

La mano de Dan se colocó en tu hombro -Oye si no estás cómoda no tienes que hacerlo, todos en el team black son buenos chicos, pero primero está tu comodidad-.

-¿Eres tímida con los hombres ahora? Porque cuando estás en medio mío y de Dan pareces todo menos tímida-. El pelinegro soltó luego de una pequeña risa nasal de su parte.

Estabas roja hasta las orejas, muchos flashbacks de sus anteriores encuentros sexuales te bombardearon y por alguna razón Dan también se había puesto rojo.

🥊🥊🥊🥊🥊

Terminaron de cenar, Dan fregaba los platos mientras tú los sacabas y Jaekyung limpiaba la mesa.

-¡Aaagh!-

Dan y tú voltearon al mismo tiempo hacia el azabache viéndolo sostener su hombro lesionado y apoyado en la mesa con una mueca de dolor, rápidamente se acercaron ya alarmados cuando Jaekyung empieza a reír y los atrae a ambos hacia si mismo para iniciar un "beso de tres".

Movían sus lenguas, chupaban los labios y sus alrededores, exploraban como si está fuera la primera vez que prueban besarse los tres al mismo tiempo, era aún más difícil aguantar sin aire por lo que se separan.

-No hagas eso- le regaño Dan.

-¿Qué? ¿Esto?- dijo el pelinegro besando solo a Dan está vez, tu reiste y llevaste tus manos directamente a sus entrepiernas, en medio de su beso ellos se sobresaltaron y gruñeron, el sonido de "plop" rompió el beso y te miraron pícaros.

-Me han recibido con una increíble habitación y mi comida favorita, pero falta algo ¿no creen?- apretaste los bultos en tus manos, causando sonidos guturales de ambos hombres y caminaste al frente dejándolos entre la mesa y tú cuerpo, sentías que algo se hinchaba bajo de tus manos, la sensación era increíble, imposible no emocionarse, estabas jugando con fuego, pero querías iniciar esta nueva etapa demostrandoles cuanto los amas y por supuesto que con la mejor follada de sus vidas.

🖤🖤

Qué tal?! Así arrancamos con este nuevo libro de one shots 🍰Una "ella" entre nosotros🍰
Primera parte, quise iniciar con José Javier y Dancito.
La parte II se viene potente
¿Qué otras parejas les gustarían?

La parte II se viene potente¿Qué otras parejas les gustarían?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🍰Una "ella" entre nosotros 🍰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora