"Little lamb"
Manhwa: Bad life❌
⚠️ T/N dependiente, si conocen la novela sabrán que esto será tóxico, como siempre les digo; esto es ficción y no busco romantizar este tipo de relaciones y abusos.
Disfruten 🍸
Hacia una hora que no veías nada más que bosque, árboles enormes rodeaban el camino a lo que sería tu nuevo hogar, mirabas por la ventana del auto con los ojos impasibles, sin embargo tu mente era un torbellino y no es para menos, hace apenas unos días perdiste tu título en la línea de sucesión de realeza, se había descubierto que tú madre había tenido una aventura con uno de los jardineros del palacio y producto de ello habías nacido tu, al ser tan parecida a tu madre, el hombre a quien habías llamado padre todos estos años ni siquiera sospechaba que no llevabas su sangre, no hasta la actualidad que un extraño sobre apareció en el palacio revelando la verdad tras la muerte de tu madre, quien ahora solo era recordada como una ramera.
-Señorita, hemos llegado-. Aviso el chófer.
Frente al auto se encontraba el porche del internado Bluebell, un internado mixto en las orillas de Inglaterra, el pueblo más cercano estaba a una hora en coche, fuera de eso todo era bosque.
El chófer te ayudo a sacar tus pertenencias del maletero, no llevabas mucho, solo una maleta con ruedas ya que tus otras pertenencias habían sido enviadas días antes y ya debían estar ahí, te despediste del hombre y aún dudosa empujaste el porche, no era una exageración que con solo atravesar la entrada la vibra cambio completamente, decidiste no dar mucha importancia y solo caminar a lo que creías eran los dormitorios, era una institución para ricos, por lo menos esperabas que alguien te recibiera, pero no fue así.
Caminando en línea recta observaste un gran edificio de arquitectura antigua y elegante, las puertas del lugar estaban abiertas así que entraste, alguien aquí quizá sabría donde están los dormitorios, miraste a un lado y otro pero todo parecía en soledad, de no ser porque el sol brilla afuera tendrías mucho miedo debido al silencio y el tipo de lugar tan antiguo, el sonido de una taza siendo colocada en un plato de porcelana te hizo sobresaltar y mirar en dirección a una pequeña esquina.
Ahí una figura masculina de cabello negro volteo a mirarte con penetrantes ojos verdes.
- ¿Te perdiste, corderito?
- Disculpa-. ¿Qué quería decir con ese apodo?, no solo no lo habías notado, era algo más, era como si estuviera al acecho, sus orbes esmeralda brillaban en un toque hermoso y terrorífico a la vez, su cabello azabache relucía magníficamente, aunque estuviera sentado era fácil darse cuenta de lo enorme que es en estatura y también de complexión ancha, lo supiste al solo ver sus hombros.
Una risa nasal y una ligera sonrisa fue su siguente movimiento.
-Corderito, eso eres, recién llegada a la impecable Bluebell, temo decirte que estas en el dormitorio de chicos-. Ante tu rostro molesto él se puso de pie y camino hacia ti, ahora la estatura era más evidente y la diferencia de tamaños al ver qué tu cara llegaba a su pecho a duras penas, su aura te intimidaba y también te atraía de manera contradictoria, apretaste la agarradera de tu maleta dispuesta a salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
🍰Una "ella" entre nosotros 🍰
FanficTienes una relación poliamorosa con tus parejas favoritas del bl 🫧 Los personajes y materiales visuales como las imágenes no me pertenecen.