"Ballerina"🔞Contenido explícito.
Las opciones eran limitadas para Kwon Taekjoo, si no se daban prisa serían atrapados, si corrían Zhenya podría colapsar debido a la perdida de sangre y si lo cargaba llamarían demasiado la atención, el plan más benéfico sería esconderse en un sitio cercano y dónde a los agentes jamás se les ocurriera buscarlos y entonces recordó que hace unos minutos por mera coincidencia hizo contacto visual con las luces encendidas y vibrantes de un teatro, entraron por la puerta trasera del lugar, gracias al gran abrigo negro, la sangre no era visible al ojo simple, el rubio se apoyaba de la pared mientras Taekjoo despejaba el camino y sin pensarlo mucho entraron en una de las puertas a lazar.
No tenían ni un minuto de haber entrado en lo que parecía ser el camerino de alguien, una mujer al parecer debido a las decoraciones, y prendas femeninas colgadas y perfectamente planchadas, cuando la dueña de tales cosas apareció, a Kwon Taekjoo no le quedó otra opción que prácticamente suplicar a la joven que no los delatara, su propia voz salió desesperada e implorante, no recibió una respuesta de la chica con tutú y ballerinas cuando Zhenya se desplomó, finalmente abatido por la herida en su hombro.
El moreno se arrodillo a tiempo tomando al rubio por la espalda para que no se golpeara al caer, la fémina, expectante de todo el suceso no sabía que hacer, las opciones bombardean su cabeza, unas voces se escucharon fuera del camerino y por mera inercia puso el seguro a la puerta.
-Puedes usar el sofá-. Dijiste en un susurro apenas audible, lo único que se escuchaba en realidad en ese momento era la respiración agitada del chico rubio, acto seguido te deslumbraste viendo a aquel moreno levantar en brazos a su acompañante que debía medir poco más de dos metros.
Kwon Taekjoo despojo a Zhenya de su abrigo y luego abrió cuatro botones de su camisa y la hizo de lado de manera que solo el hombro lesionado fuera visible, ya más decidida acercaste un botiquín de primeros auxilios al moreno quien lo tomo agradecido.
- Les daré su espacio-. Dijiste para salir, aunque obviamente no te alejaste de la puerta, ya fuera suspiraste pesadamente , tenías mucha curiosidad, demasiada, quizá espiar no sería tan malo, ¿O si?
Taekjoo rosio una buena cantidad de hemostático en la herida para así poder detener el sangrado, suspiró aliviado al comprobar que el proyectil no estaba dentro, cubrió con gasas y finalmente vendo cuidadosamente, finalizó y limpio las ligeras gotas de sudor que surcaban la frente de Zhenya, quien abrió ligeramente esos cristalinos ojos.
-Taekjoo, debemos irnos, si ellos te encuentran te llevarán a Corea y no quiero, eso no es lo que quiero-. Finalizó frunciendo las cejas.
-Oye bastardo, no me llevarán a ningún lado, trata de descansar y deja de decir tonterías, ellos están aquí por Anastasia, ¿Qué acaso si me entrego y acepto ser un traidor, ellos te dejarían en paz con tu maldita arma, no?- Zhenya frunció el entrecejo, las palabras que salieron de la boca de Kwon Taekjoo lo lastimaban más que cualquier herida, al notarlo, el moreno sacudió la cabeza y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
🍰Una "ella" entre nosotros 🍰
FanfictionTienes una relación poliamorosa con tus parejas favoritas del bl 🫧 Los personajes y materiales visuales como las imágenes no me pertenecen.