🐇Taekjoo y Zhenya III🐊

713 92 2
                                    

"Another type of intimacy"

Manhwa: Codename Anastasia 💣
⚠️+18

El frío salvaje de Rusia hacia un contraste acogedor con tu departamento en el centro de Moscú, adentro estaba calentito y reconfortante, la mañana era encantadora, habías despertado de increíble humor, la rutina era la misma; desayunar lo más sal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El frío salvaje de Rusia hacia un contraste acogedor con tu departamento en el centro de Moscú, adentro estaba calentito y reconfortante, la mañana era encantadora, habías despertado de increíble humor, la rutina era la misma; desayunar lo más saludable posible y hacer estiramiento y practicar un poco, el ballet es tu vida, lo que te hace ganar dinero y feliz a la vez y lo que te hizo conocerlos a ellos.

El timbre sonó y algo confusa te dirigiste a la puerta aún con el pijama puesto, era un repartidor con un enorme arreglo floral, recibiste el hermoso detalle y firmaste de recibido agradeciendo a su vez al hombre, que se fue enseguida.

Lirios blancos y rosas rojas, una nota con las letras "K.T.Z.B" sonreíste como boba a la vez que preparabas un jarrón con agua y azúcar para que durarán lo más posible así como un rosiador con agua para bañarlas y refrescarlas, no era la primera vez que ellos tenían detalles de este tipo, conseguirte flores aún cuando el frío matador las hace casi imposibles de conseguir, y no solo flores, distintas joyas, lencería e incluso bellos trajes de ballet son enviados ya sea al teatro donde trabajas o a tu departamento, aunque desearías poder verlos más seguido y no solo escasas dos veces mensuales en las que los tres parecen animales en celo, estás segura que cuando no están contigo ellos siguen cogiendo y aunque no te molesta, la idea de ellos teniendo sexo sin ti te hace sentir desplazada u olvidada, agitaste la cabeza buscando retirar esos pensamientos, estabas demasiado feliz como para sobrepensar las cosas ahora.

El resto de la mañana y parte de la tarde lo pasaste en casa,no tenías ningun pendiente fuera y la despensa estaba hecha, solo hiciste aseo, algo rico para comer y finalmente te sentaste a ver algunas películas acompañada de "Juju" un conejito de orejas caídas con pelaje marrón, cortesía de Zhenya, quien también le habia puesto ese nombre en honor a Taekjoo, a quien al principio no le hacía mucha gracias pero después también lo habías descubierto mimando al animalito.

-Yo también extraño a tus papis cariño-. Le hablaste juguetonamente al conejito mientras tocabas su inquieta narizita, como por arte de magia el timbre de la puerta principal sonó por segunda vez en el día, pusiste a Juju en su corralito y abriste encontrandote con ambos hombres al instante, Taekjoo fue el primero en hablar.

-¿Recibiste nuestro regalo?-

-No estoy segura, ¿Por qué no pasan a averiguarlo?- Retaste coqueta, la puerta fue cerrada y ambos pasaron, pronto envolviste cada brazo en sus cuellos repartiendo un beso en la mejilla a cada uno, siendo devuelto por parte de ellos, ambos quitaron sus abrigos y los dejaron en la percha de la entrada.

-Hay sopa de pescado y para Taekjoo ya saben que siempre tengo ramen picante en la alacena, hay té y también whisky y coñac  para ti, Yevgeny-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍰Una "ella" entre nosotros 🍰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora