🐺Caesar y Leewon🐯

2.3K 197 35
                                    

"Pregnant"
Manhwa: Rosas y Champagne 🌹🍾

No es ningún secreto que el Zar muere por convertirse en padre al lado de su querido Leewon, aunque sabe que naturalmente eso es imposible, fueron exhaustivas conversaciones entre ambos para finalmente decidir  que usarían un proceso que muchas parejas homosexuales o infértiles utilizaban, y si, me refiero a alquilar o rentar un vientre.

Buscaron una institución confiable y cercana que pudiera ayudarles en dicho proceso, al tratarse del Zar y su pareja, fueron tratados con especial respeto y con el mayor profesionalismo, tenían en una mesa unos recopiladores con los perfiles de las mujeres que podrían elegir para gestar a su primogenit@, Caesar ya había decidido que quien daría su semilla para ser inseminada sería Leewon, desea con todo su corazón que su futuro hijo o hija sea muy, muy parecido al abogado que tanto ama.

Ambos se detuvieron en una página en especial que mostraba a una chica de cabello negro, piel blanca, labios abultados y ojos grandes.

-T/n T/a, tiene 22 años y hace poco es candidata a gestante, les seré sincero Zar y señor Leewon, una primeriza no es muy recomendable para garantizar un buen resultado, aunque por ahora muestra buena salud, no sabemos si al momento del parto las cosas se compliquen.

-¿Primeriza?- preguntó Caesar al médico.

- Así es, Zar, ella no ha tenido un embarazo antes-.

Caesar miro a Leewon, buscando su opinión también.

-Bueno, es obvio que a ambos nos agrado ella, es joven, su salud es buena y físicamente cumple con lo que queremos-.

-Bueno, entonces está decidido, desde mañana pueden traer la muestra de esperma aquí- El doctor les ofreció un pequeño tubo de ensayo de cristal que Caesar tomo.

La mañana siguiente fue agitada para Leewon.

-Caesar, el tubo está lleno, ya no tengo que seguir eyaculando-. El abogado le hablo firme a su pareja quien seguía deseoso de más y más, finalmente la muestra fue llevada a la clínica justo a tiempo.

~~~~~~
Cuando se te comunico que una pareja te había elegido para gestar a su primogénito no lo podías creer, menos aún que se trataba nada más y nada menos que del Zar de Rusia y su pareja, el miedo empezaba a surgir, al principio está opción no te parecía tan descabellada como ahora, tus padres desaparecieron dejándote un sin fin de deudas, apenas a los 21 años fuiste mayor de edad, ahora tienes 22 y todo ese año lo has pasado trabajando sin parar tratando inútilmente de salir adelante y pagar al mismo tiempo, no es de extrañar que dejaras la universidad para tener más tiempo para trabajar, además la universidad suponía un gasto más que ya no te podías permitir.

Las deudas aumentaban debido a los intereses de los bancos y si no pagabas pronto irías a la cárcel, una de tus amigas de la universidad te contó que su madre era enfermera en una clínica dedicada a la fertilidad, te hablo de los vientres de alquiler y te pareció una locura, pero al escuchar lo que se pagaba a las gestantes te lo comenzaste a pensar, con solo un embarazo podrías pagarlo todo y ser libre al fin, moviste la cabeza aún creyendo que era una locura, pero claro, al final tu situación te había prácticamente obligado a intentarlo, aunque no solo era que tú lo quisieras, una pareja debía elegirte y para tu suerte, ya lo habían hecho y una pareja muy especial.

Era un viernes cuando acudiste a la clínica, muy bien aseada y siguiendo al pie de la letra las indicaciones para la inseminación artificial, fue un proceso corto, más corto de lo que esperabas, cuando el médico terminó no podías creerlo, ahora ya estabas embarazada de un extraño y al solo nacer ese bebé ya no sería tuyo, no, incluso ahora ya no era tuyo.

🍰Una "ella" entre nosotros 🍰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora