POV: ChesterMe desperté a las 7:30 AM, como de costumbre para ir al trabajo. Me preparé y salí por la puerta en dirección a este.
Cuando llegué a la tienda vi a Mandy preparando las chuches para poder abrir la tienda. Se me hace difícil verla igual desde lo que pasó la semana pasada, que por casualidades de la vida acabamos liándonos en un baño y cuando terminamos, para que la cosa no fuera tan incómoda para los dos, Mandy me dijo que mejor que fuéramos amigos. Mandy me gusta, pero me hubiera querido algo más serio con ella, la verdad, pero por algo se empieza.
Ya eran las 9 (cuando se abre la tienda) y había sido un día normal, entraron algunos niños a manosear las chuches mientras que yo aprovechaba cualquier ocasión para molestar un poco a Mandy. Ambos esperábamos que nuestro turno terminara y pudiéramos irnos a casa, ya que era viernes y al día siguiente no trabajábamos. Cuando la hora llegó Mandy no perdió ni un segundo en empezar a recoger para irse y cerrar, mi plan era preguntarle si quería quedar al día siguiente para ir a tomar algo, pero me sorprendió cuando me dijo que ya había quedado con Fang.
¿Con Fang? De todas las personas en Starr Park y ¿ha quedado con él?
Me pareció muy raro pero me resigné y me despedí de ella. Llegué a mi casa y se me pasó por la cabeza preguntarle a Fang , pero no quería quedar como alguien intenso o incluso celoso, así que no pregunté. Además, Fang tiene novio, dudo que haya quedado con Mandy de manera romántica.Sábado 8:09 AM
Me volví a despertar, esta vez en el sofá. Resulta que me quedé dormido. Debo haber estado durmiendo muy mal últimamente porque para haberme echado una siesta tan larga tenía que estar cansadísimo. De repente un sentimiento mezclado con miedo me invadió y no sé cómo, ni cuándo, pero acabé "campeando" detrás de unos arbustos de la casa de Fang. Sabía que iban a quedar ahí porque a Mandy no le gusta nada meter a gente a su casa (excepto a chicas y a veces a mí). Estuve un buen rato esperando hasta que llegó Mandy, me quedé embobado mirándola hasta que Fang abrió la puerta.
Los miré por la ventana abierta mientras coqueteaban y se hablaban de manera que me daban ganas de tirarle una piedra a Fang.Entonces fue cuando llamaron a Mandy.
Qué suerte tuvieron porque juraría que ya tenía la piedra preparada para tirársela.No pude oír bien quién la llamaba pero sé que era importante porque se tuvo que ir, se despidieron con un abrazo y un beso en la mejilla. En ese punto creo que había apretado tan fuerte la piedra que esta se había roto en mi mano.
Mandy salió corriendo y Fang cerró su puerta. Aquí tenía dos opciones; confiar en que Fang no quiere nada con, Mandy y Mandy mucho menos, o contarle a Buster que su novio se está liando con la que me gusta. Como no quería arruinar una relación opté por esperar a tener pruebas más claras.
Pasaron los días y todo se volvió aún más raro, sobretodo Mandy que estaba de buen humor casi todos los días. No es que no me guste verla feliz, pero es que siento que no es ella. Y Fang no se queda corto, trayendo flores y visitando muy a menudo la tienda, ¡hasta Buster me ha escrito preguntando si yo sabía lo que le pasaba!
Como ya me había cansado acordé con Buster irrumpir en una de las "quedadas" de Mandy y Fang. Cuando Fang abrió la puerta se encontró con dos cosas: La mirada de su novio cabreado y a la vez confuso, y con mis ojos buscando como loco a Mandy, que estaba sentada en el sofá mirándonos incluso más enfadada que el propio Buster.
- ¿Qué está pasando aquí?, más bien, ¿Qué os pasa?- preguntó Buster, con la mirada más seria que habia visto jamás
Entonces Mandy se levantó, Fang empezó a discutir con Buster y Mandy comenzó a insultarme. No sé cuánto tiempo estuvimos discutiendo los unos con los otros pero alguien nos interrumpió justo antes de que Mandy me partiera una silla en la cabeza por estar "espiándola porque soy un celoso y no sé qué".-Ey, chicos, parad el carro.- dijo una voz detrás de Buster y de mí
Cuando me giré vi a Maisie junto a otras dos personas...Angelo y creo que la otra se llamaba Willow o algo así. Cómo sea, Maisie nos miró y señaló a Fang y a Mandy.
Entonces Maisie dijo-Vosotros dos no estáis enamorados de verdad. Anda Angelo cuéntales la verdad antes de que te parta un trozo de hierro en el otro ojo.-
Angelo bufó y miró hacia abajo
-A ver...Lo cierto es que...Joder, Willow, échame una mano-
Willow rodó los ojos y confesó
-Que no estáis enamorados, coño, que os hemos hechizado porque nos aburrimos en el pantano y como fuisteis los primeros a los que vimos pues os disparamos con la flecha, y ya.-Willow miró a Buster-Tampoco había mucho misterio, eh, que no sé a vosotros pero si yo viese que mis amigos tienen la pupila en forma de corazón igual me extrañaría un poco.- dijo con sarcasmo
Angelo sacó dos flechas negras, distintas a las que solía usar y disparó a Mandy y a Fang con ellas. Por unos momentos nos quedamos en silencio hasta que Fang corrió hacia Buster para arrodillarse y pedirle perdón unas mil veces, Buster se puso a calmarlo pero él seguía, así que ni modo. Mientras tanto Mandy miraba a la nada, supongo que confundida y tal vez asqueada porque me ha repetido varias veces que no le caen del todo bien mis amigos (aunque tampoco los ha llegado a conocer, así que bueno).
Cuando me giré a mirar a Maisie, Angelo y Willow ya se habían ido. Maisie se nos acercó y dijo:
- Si es que, ¿qué haríais sin mí, eh? Me debéis una todos, ya veré el qué...-
----------------------------------------------------------------------
★
ESTÁS LEYENDO
SAL Y AZÚCAR --- {Mandy x Chester} °•-•°
FanfictionEn un lugar de Starr Park de cuyo nombre no quiero acordarme empiezan a suceder una serie de cosas que acaban por desencadenar el principio del fin en Starr Park.