Miércoles 6 PM
POV: Mandy
Los primeros días que pasé con Chester me sentía...rara...como si tuviera miedo de algo. No por miedo a Chester, para mí sorpresa él se portó bastante bien, seguramente por la herida de su cabeza y lo débil que estaba por que si no, lo más probable es que me hubiera destrozado la casa en cuestión de segundos.
Mientras pasaban los días, Chester parecía ir mejorando en cuanto a dolor. Ya no se quejaba tanto pero aún así tenía desmayos en algunas ocasiones. A pesar de eso era capaz de hacer tareas simples y ayudar en la casa hasta cierto punto.
Byron me dijo que hasta que no se recupere del todo lo mejor será que se quede conmigo ya que si tiene un desmayo estando solo y se llegase a golpear en la cabeza podría sufrir una herida fatal, y eso no me beneficiaría de ningún modo, al final es Chester quien se encarga de los niños y ellos son el público principal, además, he de decir que se le da bastante bien entretenerlos, supongo que porque se entiende con los de su edad mental.
Lo que hace que me acuerde de que dejé a Buzzette y a Nita a cargo de la tienda. Me levanté y llamé a Nita para preguntar qué tal iba todo, como me dijo que bien hasta entonces me despedí y fui hacia la habitación de invitados donde estaba Chester, podía ver que aún le dolía la cabeza por cómo miraba al techo.
En cuanto me vio hizo un pequeño esfuerzo por cambiar su cara a una semi-sonrisa y me saludó con la mano.
-¿Necesitas algo?- Le pregunté
Le tomó unos momentos analizar mi pregunta y respondió
-Uh...Me duele un poco la cabeza... así que un paño con agua fría estaría bien-
Aún me sigo preguntando por qué me preocupo tanto por si necesita algo, al principio, cuando eran más frecuentes los desmayos le traía lo que él quisiera, pero ahora se puede levantar él solo a por lo que sea... Supongo que ver a Chester así se me hace complicado. Él siendo el bromista que nunca está mal, verlo tan débil ahora me chocaba un poco.
-Ahora te lo traigo-
Salí de la habitación hacia la cocina y juré oír un "gracias" por lo bajo pero a este punto ya creo que es imaginación mía.
Llené un pequeño cubo con agua fría y lo llevé hasta Chester, le aparté el pelo de la frente y le coloqué el paño húmedo. Él solo se limitó a cerrar los ojos y soltar un suspiro de alivio.
-Gracias, Mandy-
Dijo antes de que me fuera del cuarto.
Cuando dieron las 7:00 PM llamé a Buzzette para decirle que fuera a recoger la miel que nos daba Bea para venderla en nuestra chuchería. Todo normal hasta que Buzzette me llamó a las 7:45.
Buzzette -Uhh...¿Mandy? Esto...Bea no se ha presentado, o al menos yo no sé dónde está. ¿Estás segura de que es aquí?-
-¿Cómo que Bea no está?-Pregunté muy confundida, Bea no se saltaba nada sin avisar.-¿Estás en la dirección que te escribí en el papel?-
Buzzette -¡Sí! Pero es que no la veo... Estoy exactamente en el lugar que pusiste-
-Pues...eh...No sé, ¿Puedes intentar ir a su casa?-
Buzzette -¿La cúpula esa con flores?-
-Sí, esa misma-
Buzzette -Puedo intentarlo, pero si no me abren la puerta no habrá nada más que pueda hacer...-
Eso fue lo último que me dijo antes de colgar.
En cualquier otro momento hubiera ido yo misma a ver qué pasaba, pero dió la casualidad de que tenía que cuidar de Chester, así que no podía ir.
Jueves 4 PM
Estuve llamando a Buzzette toda la noche.
Supuse que se había quedado sin batería o algo.
La llamé a la mañana siguiente (hoy) y aún sin respuesta.
Llamé a Nita que me dijo que no la había visto.
Llamé a Buzzette otra vez. Sin respuesta.
Lo primero que se me ocurrió fue ir yo misma a ver dónde narices estaba, pero recordé que Chester aún estaba mal, así que me decidí por la opción de llamar a Maisie.
No son raros los casos de desapariciones en Starr Park, siempre alguien se pierde por las laberínticas secciones, pero normalmente la gente que se pierde son siempre las mismas, casi nunca varía.
Buzzette jamás se había perdido, llevaba aquí muchos años, como nosotros y se sabía hasta el mínimo rincón de Starr Park.
Que desapareciese de la noche a la mañana era preocupante.Maisie me dijo que no me preocupase, que iría con Fang y Buster a ver qué pasaba y si la encontraban.
Después de hablar con Maisie por teléfono, oí a Chester venir hasta el salón.
-¿Qué ha pasado?-
Preguntó con un hilo delgado de voz mientras se sentaba junto a mí.-Que la perra de Buzzette no me responde a las llamadas desde que se fue a buscar a Bea...-
-¿Y Maisie va a ir a buscarla?-
Asentí. Tras unos momentos de silencio Chester dijo:
- Bea vivía con Rosa, ¿verdad?-
- Sí, pero por...¡Claro! Podemos llamar a Rosa para preguntarle si ha visto a Bea o a Buzzette-
En cuanto iba a marcar el número de Rosa para preguntar, Chester me detuvo.
- No lo intentes, Rosa también está desaparecida. Lo decía porque si Rosa vive con Bea podíamos preguntar a Colette si sabe algo, porque ella había quedado hace ya tiempo con Rosa, pero ni rastro de ella todavía.-
Me quedé callada, habían desaparecido tres personas que son de las menos propensas a perderse en tan solo unas semanas.
-Pero...¿Y nadie ha dicho nada? ¿¿Rosa lleva desaparecida una semana o así y nadie ha hecho nada??-
Chester se encogió de hombros
-Rosa pasa mucho tiempo en su cúpula, casi no se la ve por la calle. Es como que se encierra todo el rato en su casa, solo que en vez de pálida es negr- -- PERO CHESTER - le grité. Él se empezó a reír ligeramente mientras yo le miraba enfadada. Por mucho que me molestasen sus bromas, ya llevaba un tiempo sin escucharle decir una y sin oírle reírse. Pero estoy segura de que si dice cualquier otra gilipollez le voy a pegar un puñetazo.
----------------------------------------------------------------------
★
ESTÁS LEYENDO
SAL Y AZÚCAR --- {Mandy x Chester} °•-•°
FanfictionEn un lugar de Starr Park de cuyo nombre no quiero acordarme empiezan a suceder una serie de cosas que acaban por desencadenar el principio del fin en Starr Park.