Viernes 7:01 PM
POV: Maisie
Recorrimos de nuevo el camino hasta la cúpula; ahí encontramos el hueco que habíamos tapado con madera y las quitamos lo más sigilosamente que pudimos.
Un olor asqueroso vino de dentro.
No tanto como el de antes, el que ya conocimos cuando nos metimos por primera vez, si no uno mucho más fuerte. Meg se echó atrás por el olor.
-Eww...¿Como os pudisteis meter ahí en primer lugar?- preguntó Meg
-Ugh, antes no olía así...- dije mientras me tapaba la nariz
Buster se tapó la nariz con la camisa y entró alumbrando al rededor con la linterna. Las raíces, que alguna vez hicieron que esté sitio pareciera el interior de un árbol, ahora estaban podridas y el olor que emanaba de ellas era simplemente horrible.
-Se han podrido...- dijo Buster
Entonces Meg, Fang y yo entramos con él, tapándonos también la boca y nariz con el cuello de la camisa.
Avanzamos por el pasillo que conducía al mando de control, donde estaba Rosa,O lo que quedaba de ella.
-Vale, ahí dentro está Rosa, ¿Vale? Es asqueroso pero porfavor no hagas ningún ruido, porque creo que no somos los únicos- le dije a Meg, que me miró un tanto asustada por la última parte de lo que le dije.
Entonces vi la confusión en su cara cuando llegamos y ella vio que nosotros nos quedábamos perplejos mirando al techo con puro terror.
-Uhm....¿Y Rosa?- preguntó Meg aún desconcertada.
Fang Buster y yo nos miramos sin creer lo que estábamos viendo. Bueno, lo que no estábamos viendo.
¿¿DÓNDE COJONES ESTABA ROSA??
-No puede haberse soltado sola...¿no?- dijo Fang en voz baja
-¿Pero Rosa estaba ahí?- preguntó Meg
Yo me quedé mirando hacia todos lados, tal vez estaba en el suelo y se había caído...pero no había nada por el suelo. En ese momento solo se me ocurrió una cosa.
Las cámaras.
Con ellas se arreglaría todo.
-Meg, las cámaras...- le dije, aún mirando perpleja el lugar en el que se suponía que estaba Rosa -Hay que darse prisa-
Meg asintió y empezó a trastear con los ordenadores hasta dar con lo que buscaba.
POV: Chester
Nos quedamos viendo a la abeja un rato, parecía que se había dejado de mover.
-...¿Está muerta?- preguntó Mandy aún detrás mía
-Ni idea- le dije
- Cómo sea, tú sácala de aquí y ya...- me miró con esa expresión que siempre pone cuando me ordena hacer algo en la tienda.
ESTÁS LEYENDO
SAL Y AZÚCAR --- {Mandy x Chester} °•-•°
FanfictionEn un lugar de Starr Park de cuyo nombre no quiero acordarme empiezan a suceder una serie de cosas que acaban por desencadenar el principio del fin en Starr Park.