Sábado, 5:37
CafeteríaPOV: Chester
-A ver,-dijo Maisie para advertirnos de que estaba a punto de decir la burrada más grande jamás dicha- ¿alguien más se pregunta cómo lo hacen Rico y Piper? Es decir, son un robot y una humana, ¿cómo funciona eso exactamente...?-
Fang y yo nos quedamos mirándola unos momento, hasta que Buster dijo con cara de asombro:
-AH ¡PERO QUE ESTÁN SALIENDO! ME ACABO DE ENTERAR-
-Pero vamos a ver, espabilado, ¡claro que están saliendo! Si no, ¿¿por qué irían de la mano a todos los putos sitios??- dijo Maisie
- Maisie relájate, ¿no ves que el pobre persigue coches aparcados y le tira piedras a los aviones?- respondí
- Aquí el que persigue coches aparcados serás tú, Chester, que estás de simp detrás de Mandy que ni te quiere- me dijo Fang.
Genial, ya había enfadado al novio del otro.
- Entonces Buster no persigue coches aparcados, pero si le tira piedras a los aviones, ehh Fang- respondió Maisie
-Uhhhh- avivé el fuego en la peleita
Entonces Buster cambió drásticamente el tema, pensé que era porque estábamos muy pesados pero resultó no ser eso.
-Oye, ¿alguien sabe algo de Rosa?- preguntó con el móvil en la mano.
-Menudo cambio de dirección, ¿qué? ¿Te molesta que le estemos ganando al "fondo delecha"?-
Maisie y yo nos empezamos a reir y Buster se rió por lo bajo. Fang suspiró y nos miró con el ceño fruncido, pero acabo riéndose un poco junto a nosotros.
"Fondo delecha" era un apodo que le llevábamos llamando casi desde que empezamos a ser amigos todos y así se quedó por varios años hasta el día de hoy.-No, pero en serio, ¿la habéis visto?-
Buster buscó algo en su móvil y nos lo enseñó, era un chat con Colette, que de hecho debería estar aquí con nosotros pero se tenía que ir a que Rosa le firmara o algo así, no me acuerdo, la cosa es que le estaba preguntando a Buster por ella.
-Pues la verdad, no, aunque tampoco es que sea muy amiga suya...- dijo Maisie
Fang y yo tampoco éramos cercanos a ella sin contar lo poco que sale fuera de su cúpula, la habíamos visto un par de veces, pero a más de un saludo casual no había llegado.
Buster le escribió a Colette que no la habíamos visto, pero que si la vemos, la avisaríamos.
Pasaron las horas y ya era tarde, aunque para nosotros "tarde" un sábado eran como las 2 AM. Cuestión, Buster y Fang se fueron juntos a casa y yo me ofrecí a acompañarla hasta la suya, me lo agradeció y al llegar nos despedimos.Me fui solo, recorriendo las calles vacías de Starr Park, no había nadie salvo una abeja...¿una abeja? ¿Por qué habría una abeja volando en mitad de la noche? No soy experto en abejas, pero ¿no deberían estar dormidas o algo? Me quedé mirándola hasta que se alejó lo suficiente como para no poder verla más. ¿Y si se le había escapado a Rosa? O bueno, a su compañera...¿Bea? Creo que se llamaba así. Tal vez están buscando a la abeja que se les ha perdido y por eso Colette no las encontraba...
Mientras me ideaba toda la historia en mi cabeza ya había llegado a mi casa, entré y subí a mi habitación. Estaba muy cansado y quería tirarme directamente a la cama pero cuando desvíe un momento la mirada a la ventana vi de nuevo a la abeja de antes, la cual estaba apoyada por fuera en el cristal.
Parecía que había notado mi presencia porque cuando me acerqué salió volando para perderse de nuevo en la oscuridad. La verdad es que no sabía si realmente era la misma abeja o era otra, pero me pareció bastante coincidencia, además de que casi nunca se ve una abeja por aquí.
Otro sonido me sacó de mis pensamientos. Un mensaje en el grupo que teníamos Buster, Fang, Colette, Maisie y yo.-Termotanque (Buster): Oye Colette, al final encontraste a Rosa??
-Otaku (Colette): nup :(
-Minoría andante (Maisie): Callaos ya cabrones, hasta para dormir dais por culo
-Termotanque (Buster): Voy a cambiarte el nombre a Jacky, te lo juro.
-Otaku (Colette): Oye Bus, hoy la habéis puesto Fang y tú???
-Termotanque (Buster): *(Selfie de Buster con Fang durmiendo al lado)*
-Minoria andante (Maisie): Ojalá te caiga una estantería ❤️
-Termotanque (Buster): Estás celosa porque te gustaría que Piper te hiciera lo mismo.
-Minoria andante (Maisie): POR ÚLTIMA VEZ QUE NO ME GUSTA PIPERRRRR
-Otaku (Colette): LE VAS A ROBAR LA NOVIA A RICO??? ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR
-Termotanque (Buster): PILLADAAAA, TE MOLA PIPERRRR
Apagué el móvil antes de que acabasen describiendo detalladamente los tipos de tortura medieval más efectivos para tus enemigos cautivos.
Me acosté en la cama, mirando al techo y empezé a pensar en lo mucho que... quería que Mandy estuviera ahí...Me giré a un lado tratando de distraerme con otra cosa porque hacia ya unos días que no podía ni dormir de tanto que pensaba en ella.
Daban igual mis esfuerzos, no podía quitármela de la cabeza, así que simplemente me rendí, tal vez sea lo mejor. Sé que Mandy, en el fondo, sin mí estaría más estresada que de costumbre, ya que ella no sabe lidiar con los niños, si no fuera porque a mí se me dan de fábula ni los dejaría entrar, ¡Y eso que son el público principal de la tienda! Hace tiempo que se siente que sólo somos nosotros dos en la tienda a pesar de la presencia de Buzzette o Nita, estamos el uno para el otro cuando hay problemas más serios o cuando uno de los dos se siente mal, nos apoyamos mutuamente a pesar de que desde fuera parezca Mandy intentando trabajar y yo molestando de mientras (que también es un poco así).Iba a cerrar los ojos, con el bonito pensamiento de que somos muy buenos amigos hasta que la volví a ver, la maldita abeja en la ventana otra vez, golpeándose como idiota contra el cristal.
Me tapé la cabeza con la almohada e intenté conciliar el sueño de una vez, porque eran como las 4 AM y estaba cansadísimo.Al final me acabé durmiendo.
----------------------------------------------------------------------
★
ESTÁS LEYENDO
SAL Y AZÚCAR --- {Mandy x Chester} °•-•°
FanficEn un lugar de Starr Park de cuyo nombre no quiero acordarme empiezan a suceder una serie de cosas que acaban por desencadenar el principio del fin en Starr Park.