Viernes 7:23 PM
POV: Maisie
Meg se apresuró para sacar un pequeño "ordenador", aunque más parecía una tablet, y conectarlo con el ordenador de la sala.
En cuestión de poco consiguió tener acceso a la última grabación, es decir la de hoy.
Colocó la pantalla para que la podamos ver todos y, escondidos debajo de una mesa por sea caso, empezamos a verlas.
En estas se podía ver el cadáver de Rosa en el techo y el pasillo que conectaba con la otra salida (por el que escuchamos los ruidos).
-¿La ves?- Fang señaló a Rosa- Ahí estaba Rosa...
Meg adelantó parte del metraje porque en las primeras horas simplemente no pasaba nada. No fue hasta las 9 de la mañana cuando las cámaras sí captaron movimiento.
Alguien estaba pasando por el pasillo. Pasó varias veces de aquí para allá con prisa. Su silueta no estaba lo suficientemente definida como para hacer suposiciones sobre quién era, y fueron 15 agonizantes minutos de ver lo que parecía un gameplay de FNaF cuando finalmente la silueta entró a la sala y las cámaras pudieron definirla.
Para ser sincera era muy obvio, no sé por qué me sorprendió pero quien entró fue la propia Bea. Tenía sentido, además que no entró sola, Sprout (si es que así se llamaba el robot ese) la acompañaba.
-¿Bea?- preguntó Buster.
-Bueno, ya hemos encontrado a las dos, podemos oficialmente irnos- dijo Fang. No podía distinguir si estaba de broma o lo decía en serio.
-¿Bea ya sabía de todo esto?- preguntó Buster
-Tiene pinta...- dijo Meg
Y joder que si la tenía, se me olvidó mencionar que llevaba unas tijeras de podar en las manos, de estas que de pequeño te dicen que te pueden cortar una mano de manera súper fácil.
Bea se acercó a Rosa y lo que pasó después me hizo cuestionarme la propia realidad.
Rosa "bajó"
Bajada por las raíces que en algún momento supongo que fueron sus extremidades.
Todo este tiempo pensando que Rosa estaba muerta. O puede que lo estuviera y lo único vivo fueran las raíces.
Nos quedamos callados, bueno excepto Fang.
- QUÉ COJONES ACABA DE- -le tapamos la boca, porque tal vez Bea seguía aquí, en la cúpula.
Bea cortó las raíces de Rosa y esta cayó al suelo. Entonces Bea se fue y volvió 6 minutos después con una especie de camilla con ruedas.
Tardó un poco en subir a Rosa a la camilla y se la llevó por donde vino junto a Sprout.
A partir de ahí las cámaras no grabaron más.Meg retrocedió la cinta dándose cuenta de que Rosa estaba goteando líquido negro por los brazos, por lo que teníamos un rastro por el que empezar.
-No vamos a ir por ahí, ¿verdad?- dijo Fang señalando al pasillo por el que se habría ido Bea según las cámaras.
Salí de debajo de la mesa y me levanté.
ESTÁS LEYENDO
SAL Y AZÚCAR --- {Mandy x Chester} °•-•°
FanfictionEn un lugar de Starr Park de cuyo nombre no quiero acordarme empiezan a suceder una serie de cosas que acaban por desencadenar el principio del fin en Starr Park.