Jueves 4 PM
POV: Chester
-¿Qué?-dije entre risas
-Ugh, ya echo de menos cuando no podías ni hablar del dolor.- Mandy miró enfadada hacia un lado.
Me quedé mirándola unos segundos y por primera vez en los días que llevo aquí me doy cuenta que Mandy no lleva las coletas. No tiene el pelo muy largo, un poco por debajo de la altura de los hombros más o menos y de color verde menta, desde donde estoy parece algodón, me pregunto cómo se siente...
-¿Qué haces?-Me preguntó girándose
-Uh...N-Nunca te había visto con el pelo suelto- quité rápidamente mi mano de este-Te queda bien-
-Prefiero mis coletas...pero gracias, supongo- Se apartó un mechón de la cara, poniéndolo detrás de su oreja
-¿Sabes qué te quedaría bien? Unas trenzas de raíz.- Le di una pequeña sonrisa, hacía ya un tiempo que no hacía trenzas, cuando trabajas entreteniendo niños aprendes cosas quieras o no.
Sobretodo a ser cruel.
Muy cruel.
Pero a hacer trenzas también, así que todos salimos ganando.
-...- Mandy se me quedó mirando con la misma cara que siempre -Chester, como esta sea otra de tus bromas te juro que- -
-No, no, no te preocupes. Además, tu casa tampoco es que tenga muchas cosas con las que improvisar...- miré a Mandy y le rogué- Venga... Déjame hacerte unas trenzas de raíz. Te van a gustar, ¡lo prometo!
Ella me miró y dió un suspiro
-Haces cualquier bobada y te juro que no sales vivo de aquí.- Se sentó en el suelo delante mía, dándome la espalda y me dió las dos gomas de pelo que utilizaba ella.
Así que empecé a hacerle las trenzas.
Una parte de mí quería que esto fuera suficiente para hacer que se olvidase por un rato de lo que sea que le preocupe sobre Buzzette.
La otra parte simplemente estaba sufriendo por el dolor de cabeza. Aunque la verdad es que hacer cosas me distrae del dolor por lo que espero que esto dure un rato largo.
Jueves 5:45 PM
POV: Maisie
-Venga, Chicos que llegamos tardísimo- Les grité mientras corría por el sendero que daba a la cúpula de Rosa.
-Podríamos haber llegado más rápido si CIERTA PERSONA no se hubiera pillado un huevo con la puta cremallera del pantalón 1 minuto antes de salir- Oí cómo decía Fang detrás mía.
-CÁLLATE QUE DUELE MUCHÍSIMO-
Buster le gritó a Fang.Estaba a punto de rociarlos con la espuma del extintor cuando llegamos a la cúpula.
Estaba todo como lo recordaba desde la última vez que vine.-Sí, muy bonito, ahora, ¿Dónde está la chica esa que tenemos que encontrar?- Dijo Fang
-Preguntemosle a Rosa o a Bea.- Respondí, dispuesta a acercarme a la puerta del jardín y llamar. Estuvimos ahí un rato pero nadie nos abría.
ESTÁS LEYENDO
SAL Y AZÚCAR --- {Mandy x Chester} °•-•°
FanfictionEn un lugar de Starr Park de cuyo nombre no quiero acordarme empiezan a suceder una serie de cosas que acaban por desencadenar el principio del fin en Starr Park.