Sombra del bosque

72 7 36
                                    

Viernes 8:46 PM

POV: Maisie

-Tengo hambre- se quejó Fang -Claramente se la ha llevado a otro lugar, ¿Por qué seguimos buscando?-

Por mucho que odiase admitirlo, era verdad, llevábamos un buen rato dando vueltas sin encontrar nada relevante o que de alguna pista de a dónde han ido. Tan solo había un lugar poco cuidado y sin luz que ya ni se parece a la cúpula en la que alguna vez vivió alguien.

Si tan solo las cámaras no estuviesen corruptas podríamos haber resuelto todo esto más fácilmente, pero no, al parecer los únicos datos que no se borraron y corrompieron fueron los de Bea entrando y llevándose a Rosa.

Me detuve y miré alrededor, ya habíamos pasado por ese pasillo tres veces. Hemos revisado todas las habitaciones y rincones posibles y aun así, nada.

-Bueno, podemos volver mañana y buscar por los alrededores- supongo que se podían leer mis pensamientos en la cara por lo que dijo Meg. Se acercó y me acarició el hombro. -No pueden haber ido muy lejos-

Miré hacía abajo, pero sabía que Meg tenía razón, se hacía de noche y aún no habíamos encontrado nada.

-Tenéis razón, tal vez sea hora de irnos.- dije y marchamos hacia la salida -Volveremos durante el finde.

Oí un suspiro escapar de la boca de Buster.

Sé que están cansados, pero esto es muy importante.

Está en riesgo todo Star Park.

-Oye, sé que queréis que se mantenga en secreto, pero puedo tratar de hablar con Max y Surge... Dentro de sus defectos, son buenos héroes...- dijo Meg en tono bajo.

Cerré las manos en un puño, hemos llegado hasta aquí nosotros solos. No necesitamos a nadie más.- No será necesario, no habrán ido muy lejos, seguro que las encontramos antes del Lunes.- Meg no insistió y simplemente asintió.

Cuando salimos de la cúpula anduvimos por el bosque para salir, pero algo llamó mi atención.

Como empezaba a anochecer el bosque se oscurecía relativamente rápido y por el rabillo del ojo podía ver que algo brillaba, muy levemente, pero no la pasé por alto.

-¿Todo bien, Maisie?- Preguntó Meg y el resto se giraron.

-...Sí, sí, solo...- sacudí la cabeza-...creía que había visto algo...-

9:05 PM

POV:Maisie

Salimos del bosque, Fang y Buster se fueron a sus casas y yo acompañé a Meg a la ciudad.

Mientras me dirigía a mi casa pasé por al lado del bosque y me adentré para asegurarme de que esa luz nunca hubiera existido.

Para mi sorpresa el brillo tenue se distinguía aún mejor tan entrada la noche. No dudé en dirigirme hacía ella.
Podría ser una luciérnaga, sí, pero...

¿Y si es la clave para encontrar a Rosa y Bea?

¿Y si es una luz de Sprout?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SAL Y AZÚCAR ---  {Mandy x Chester} °•-•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora