Domingo 9:36 PM
POV: Chester
Maisie corría por el bar con el extintor hacia el baño, bueno si se puede considerar un baño en este punto, mientras que yo intentaba huir de Fang de todas las maneras posibles. Buster estaba con asma nivel 5 por la cantidad inhumana de humo que había ahí dentro e intentaba ayudar a la gente a salir del bar, aunque nadie estaba colaborando mucho y se estaban pegando entre ellos (incluyendo el propio Barley).
Entonces Maisie me miró y dijo algo, pero la verdad es que no tengo ni puta idea de qué me dijo porque entre los gritos de la gente y Fang lanzándome toda la colección de primavera de zapatos del Corte Inglés no sabía ni dónde estaba.
Fue ahí cuando mis habilidades ninja me fallaron y huyendo de Fang me resbalé con el líquido sospechoso de las botellas de la reserva de Barley y me estampé contra el brazo metálico de Maisie, fue tal el golpe que se escuchó un "BONK" por todo el bar que hizo que toda la gente se callase de semejante hostia.
Con la poca fuerza que me quedaba, mientras sangraba en el suelo y Maisie me rociaba la espuma del extintor encima, me di la vuelta para mirar arriba y lo último que vi antes de mi viaje por la ultratumba fue a Fang tirándose modo ulti del Primo con siete zapatillas Jordan detrás y una explosión en la puerta del bar.
Si esos hubiesen sido mis últimos momentos moriría orgulloso de haber logrado esquivar a Fang por más de 5 minutos.
- Chester - dijo una voz
- CHESTER- entreabrí los ojos para encontrarme con Fang, Buster y Mandy que estaba mirándome medio enfadada y preocupada.- Joder, Chester, qué susto - continuó - ¿se puede saber qué ha pasado?-
Cuando me encontré mejor de la conmoción le pregunté - ...¿Qué hago aquí?-
- Te hemos traído con Byron para que te ayude, Maisie está con lo de el incendio- decía Buster
- Te metiste una pedazo de hostia contra el cacho de metal de Maisie que ni Byron sabe cómo sigues vivo - dijo Fang mientras se aguantaba la risa
Y Mandy soltó - Chester, ¿¿qué cojones ha pasado?? ¿Por qué ha habido un incendio en Barley's?-
Fue entonces cuando me acordé de la que habíamos liado. En realidad, técnicamente fui yo. Pero bueno, somos un equipo.
Lo que pasó fue que, como otros findes, Fang, Maisie, Buster y yo fuimos a tomar algo a Barley's. El detalle estaba en que yo quería gastarle una broma a Fang, bueno, "broma" (desencadenó un incendio) y me llevé varios cascabeles-bomba.
Debo decir, en mi defensa, que yo no era el que llevaba las armas más peligrosas en aquel sitio.Cómo sea, mientras hablabamos yo estaba pensando en qué broma gastarle a Fang.
Quería que fuese una broma de las fuertes, que llevaba tiempo sin hacer una, y con tiempo me refiero a hace dos días cuando cambié todos los cerrojos de la casa de Maisie (la detuvieron y me obligaron a pagar la fianza, pero claro, lo hice con billetes del Monopoly).
Miré a mi alrededor y vi los baños, al principio se me ocurrió que un chorro de agua a presión saliendo a velocidades supersónicas del lavabo en dirección a la cara de Fang sería divertido, pero después pensé "¿Y si hago que suene un petardo en uno de los baños detrás suya?"
ESTÁS LEYENDO
SAL Y AZÚCAR --- {Mandy x Chester} °•-•°
FanfictionEn un lugar de Starr Park de cuyo nombre no quiero acordarme empiezan a suceder una serie de cosas que acaban por desencadenar el principio del fin en Starr Park.