Millie Kimora
Llegamos a Bakú, donde serían los premios. Yo me recogí el cabello y me puse el gorro. Arvid y yo dormimos casi todo el vuelo. En una recuerdo despertarme por una turbulencia y tenía al chico durmiendo sobre mi regazo. Es como un niño pequeño.
Habían fans y todos estaban preguntándome por mi cabello. Yo solo sonreía con complicidad y seguía mi camino. Un auto negro nos buscó poco después y fuimos de camino al hotel. En recepción ya nos estaban esperando y rápido nos pasaron a los cuartos. Mi padre había pagado por un cuarto aparte para él para que yo estuviera cómoda. Yo me quite el hoodie y quede con el top blanco de manguillos y la sudadera que tenía. Me acosté en la cama buscando un poco de paz.
Pero yo no tenía momentos de tranquilidad. Paul Aron entró a mi cuarto como si fuera el de él.
—Asegúrate de cerrar la puerta Mi...—quedó en corto porque pego un grito al verme cuando me senté. Cierto, mi cabello—.¡Millie Kimora! ¡Tu cabello!
—No grites, Paul.
—¡Es color ro...!—antes que pudiera terminar la oración, me levante y le tape la boca con mi mano.
—Si, es rojo, pero debes mantener silencio, nadie sabe excepto Arvid, papá y tu ahora—poco a poco retiré mi mano y lo abracé en forma de saludo.
—¿Por qué Arvid?—preguntó mientras me rodeaba con sus grandes brazos.
No me tomen a mal, Paul es guapísimo, pero es mi amigo y varios años mayor que yo. No es que eso sea un problema para mi, pero ha sido casi mi hermano mayor. Yo era más bajita que él, me sacaba una cabeza completa, por lo que si una persona entraba al cuarto, pareciera como si me estuviera sofocando, vuelvo y digo, porque mi cabeza queda en su pecho y estamos abrazados y sus brazos son gigantes.
—Arvid es una persona muy creativa, y yo quería hacer algo loco así que lo llame y le pregunté por colores para mi cabello—poco a poco me separé de él y cerré la puerta con seguro.
Paul se quedó en mi cuarto y me ayudó a organizarlo un poco para que mañana en los premios no se me haga tanto desastre. Pedí la cena para el cuarto y al terminar de comer Paul se quedó un rato más.
—¿Sabes algo de Kimi?—preguntó
—No. No responde mis llamadas, mis mensajes... tampoco a Oliver. Creo que si me dejó plantada. ¿Tú sabes algo de él?
—Me llamo a preguntarme si había llegado. Él está en otro hotel por lo que tengo entendido. Pero puedes ir conmigo a los premios si quieres.
—Tal vez me siente contigo, pero iré sola. Tampoco es como que lo necesito—me tire en la cama con un poco de decepción. Andrea había sido muy respetuoso y amable el tiempo que estuvo en mi casa.
Sentí los dedos de Aron trazar mis cicatrices en mis brazos.
—¿Que hay de Sasha?—soltó Paul en un momento de silencio.
—¿Qué hay de él?
—Es como un hermano mayor para Kimi, considera llamarlo.
Vi el reloj y eran casi las doce de la media noche. Yo asentí y me fui a dar una ducha.
—Me voy, Millie. Te veré mañana—escuché nuevamente a Paul desde la bañera. Seguido de eso escuché como cerró la puerta.
Al terminar me cambie y dudé varios segundos antes de tomar mis auriculares, mi gorro y salir a dar una vuelta por el hotel. No duré tanto ya que estaba cansada.
Al regresar solo me puse mis pijamas y me fui a dormir.
n/a
tuve un stroke mental pq no me acordaba donde eran los premios y pensé que que en el
cap 5 lo puse 😭😭la peor combinación que puedo tener es estar en mis días del mes + covid (q vergüenza decir que en pleno 2024 tengo covid)
ESTÁS LEYENDO
Slut!
Fanfiction"Todos lo quieren, ese era mi crimen. El lugar incorrecto en el tiempo indicado..."