Millie Kimora
—¡Millie! Querida mía. Tanto tiempo—Escuché su voz en el otro lado de la línea.
—Siempre tengo mi teléfono, ves mis redes y aún así no te digas en llamar.
—Sabes que el trabajo ocupa mucho tiempo, querida.
—Mentira. Papá siempre tiene mucho trabajo y aún así saca tiempo para mi—escuché una voz masculina de fondo y se me paralizó el corazón.
No es como si no lo sospechara, el que mi madre tenga un amante, pero jamás llegue a pensar que fuera cierto.
—¿Papá lo sabe?
—¿El qué?
—El que te andas revolcando con otros hombres en lugar de hacer tu trabajo.
—Millie—hubo un silencio—. No es lo que crees...
No deje que siguiera hablando y le colgué. "No es lo
que crees" Por favor. Podré tener 16 años pero no
soy una inmadura. Bufé antes de salir del
baño y caminar hacia la cocina junto a Kimi.—Tutto bene?—preguntó Andrea
(Todo bien?)—Sì, solo... ho un sacco di cose in mente.
(Si, solo... tengo muchas cosas en mi mente)—Hablas italiano—afirmó.
—¿Por qué no lo haría?—le respondí dándole la taza con el chocolate caliente.
—Casi no lo hablas.
—Prefiero no hacerlo—hubo un silencio.
—¿Quieres hablar de lo que pasó?
Suspire antes de hacerlo.
—Mi madre, no he sabido nada de ella en semanas. Me llamó hace unas horas y le devolví la llamada en el baño. Creo que engaña a mi papá con otro hombre.
—¿Antonio lo sabe?
—Creo que sospecha algo, ¿como no lo haría? Nunca llama, cuando está en casa está ausente, no se comporta como una madre. Creo que Susie Wolff ha sido más mi madre que mi propia madre.
El silencio volvió a reinar entre nosotros. No era nada incómodo. La ausencia de palabras era lo que nos hacía lo que éramos: dos adolescentes, un objetivo. Nos tomamos el chocolate y vimos una película que se basó en risas y comentarios. Cuando Oliver llamó para avisar que había llegado a Italia, Andrea empezó a recoger sus cosas para irse. Un pequeño vacío se formó en mi cuando lo acompañé a la puerta de salida.
—Bueno, hasta aquí he llegado—comentó ya afuera. La lluvia había cesado y su uber estaba por llegar.
—Gracias por el rato, Andrea.
—¿Algún día me dejarás de llamar "Andrea"?
—Es tu nombre, ¿no? Además todos te llama "Kimi", hay que ser diferentes—le respondí recostándome del marco de la puerta.
—Lo eres, pero en un buen sentido—un auto apareció frente a la casa y supimos que era hora de despedirnos.
El italiano se acercó nuevamente y abrió sus brazos. No quería saltar sobre ellos pero lo hice. Si Oliver me viera, estaría molesto por como fácilmente puedo derretirme en sus brazos. ¿Que me pasa? Poco a poco nos separamos. El chico se fue dejándome sola nuevamente.
Me puse a recoger un poco y tomé una ducha. Cuando estaba viendo una película me llego el mensaje de Ollie que ya estaba llegando a la casa. Cuando lo leí, escuché como abrían la puerta y entraba mi papá quien había llegado del trabajo. La conversación con mi madre llego a mi mente y debatí si decirle o no.
—Hola, mi niña—me dio un beso en la frente.
—Hola, papá. ¿Como estuvo en trabajo?
—Cansado. ¿Oliver llegará pronto?—dichas sus palabras escuché como tocaban la puerta.
—Debe ser él.
Caminé hacia la puerta y la abrí encontrándome con mi mejor amigo.
—Ha llegado lo mejor de tu día—dijo con una sonrisa.
—De hecho, llegaste tarde—respondí mirando el reloj falso en mi muñeca y su sonrisa se le cayó.
Deje a Oliver entrar. Saludo a mi papá antes de subir a mi cuarto a dejar sus maletas. Cuando puso todo en el piso, lo abracé. Lo tomé desprevenido ya que se tambaleó un poco pero me correspondió al instante.
—¿Y está muestra de amor tan repentina? ¿Estas bien?—intenté separarme pero me apretó mas.
—Si te abrazo, te quejas, y si no te abrazo, también. La bipolaridad es mala.
Ambos reímos y nos separamos.
—Tengo algo que contarte—comencé debatiendo si contarle que Andrea estaba en la casa más temprano.
—¿Y bien?—Preguntó sentándose en la orilla de la cama—. Si tiene que ver con Kimi...
—Estaba en la casa—lo interrumpí.
—¿Que?—frunció el ceño.
—Antonelli vino a disculparse, estuvo varias horas aquí. Se fue cuando avisaste que llegaste al aeropuerto—el chico empezó a negar y resoplar—. Oliver.
—No.
—Háblame, por favor. Sabes algo más que yo no. Andrea será tu compañero de equipo este año entrante. No pueden haber tensiones.
—¿Por qué con Andrea? Te hizo quedar mal en los
premios. Siempre pensé que tenías algo con Paul.La confusión era palpable en mi cara. ¿Cuantas veces tengo que repetir que Paul y yo somos amigos? Además, ¿cuál es su problema? A qué se refiere con "¿Por qué con Andrea?"
—Oliver, ¿de que hablas?
—¿No lo sabes?—se paró y se puso frente a mi.
—Me estás asustando.
—Millie, alguien comenzó a esparcir un rumor esta mañana de que tú y Paul estaban juntos.
Y en ese momento mi teléfono se llenó de notificaciones.
n/a
DRAMA
DRAMA
DRAMA
rawrrr
perdonen la tardanza, estoy intentando actualizar cada 5 días pero pronto comienzo a trabajar y a estudiar y se me va a caer la vidabesitos
ESTÁS LEYENDO
Slut!
Fanfiction"Todos lo quieren, ese era mi crimen. El lugar incorrecto en el tiempo indicado..."