Capitulo 7

482 52 7
                                    

Millie Kimora

8 de Diciembre de 2023. Día de los premios.

¿Ya mencioné que no quiero ir?

Tenía estilistas en todo el cuarto. Mi padre había salido a comprar desayuno. Paul me estaba escribiendo a cada rato para asegurarme que esté bien y Ollie me llamaba para verme. Yo a Bearman le dije que esperara a que estuviera lista.

Estuve unas dos horas sentada mientras me arreglaban. Cuando ya estuve lista, me puse el traje.

Mi padre llegó con la comida y desayunamos haciendo bromas sobre este momento.

—Millie, sabes que estoy muy orgulloso de ti, ¿cierto?—yo lo miré tratando de que no se me aguaran los ojos—. Pase lo que pase, siempre estaré orgulloso de ti.

—Pa', se me están aguando los ojos—le respondí mientras buscaba una servilleta y reíamos.

Era ya casi la hora de irnos. Yo me tire algunas fotos y salí del cuarto no sin antes buscar mi bolso. En el ascensor me sentía nerviosa y comencé a tronarme los dedos. Empecé a jugar con mis anillos hasta que llegamos al primer piso.

—Hay fans y papparazzi. Asegúrate de sonreír—me indicó un agente de seguridad.

Al abrirse las puertas del ascensor pude ver miles de personas afuera detenidos por policías y unas barras de metal. Habían personas gritando mi nombre y me paniquee. Cuando salí, los flashes de cámara me empezaron a cegar. Yo fuí a donde los fans que extendían gorras de prema o fotos para firmar, me tiré fotos, hablé un poco con otras y también me dijeron flores, pulseras y cartas. Intente coger las más que pude.

—Millie, ¿irás sola a los premios o te esperarán allá?—una chica preguntó.

—Iba a ir con alguien pero ese alguien decidió desaparecer y pues ahora creo que estaré con Aron o simplemente sola—. Yo le respondí mientras firmaba.

—¡Millie, amo tu cabello!

—¡Millie! Una foto, porfavor.

—Millie, ¿te llevas bien con Kimi?

—¿Es cierto que sales con Paul?—esa pregunta me tomo por desprevenida.

—No, Paul es como mi hermano y tiene 19–respondí.

Terminé mis 15 minutos con los fans y me fui al auto que esperaba por mi. En el camino yo pensaba en muchas cosas. Principalmente en Kimi. Realmente no éramos tan cercanos cómo para sentirme decepcionada.

Realmente lo estás.

Tal vez mi conciencia sepa cosas que yo no.

En el camino respondí varios mensajes de Paul y de Oliver en los que me preguntaban como me sentía.

No te va a gustar lo que acabo de ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No te va a gustar lo
que acabo de ver.

Me quede mirando el texto de Paul un poco confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me quede mirando el texto de Paul un poco confundida. En el momento en el que le iba a responder, mi papá me avisa que habíamos llegado. Guardé mi teléfono en mi cartera y salí de mi auto. Y si. Definitivamente no me gusto nada de lo que vi.












n/a:
pronto otro cap de la perspectiva de Kimi lo juro es que necesito ver en donde lo acomodo JAJSJJAJA

cap corto pq viene drama

se que paul tiene 20 pero recuerden que esta escena está basada en el 2023. Paul cumple el 4 de febrero.

Slut!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora