Iba tarde.
Muy tarde para cierta pelirrosa, que caminaba por las calles de Japón, queriendo llegar lo más rápido posible a su trabajo.
Aunque su jefe era su cuñado, lo más probable que la reprenda por haber llegado tarde al trabajo.
Era la primera vez que le sucedía, luego de aquel suceso traumático que pasó, hace apenas algunos años atrás, cuando estuvo en Londres, las pesadillas aún seguían por las noches, pero ya no era con tanta fuerza, como antes, ya no fue necesario seguir asistiendo aún siquiatra.
Pero no por eso había superado por completo algunos de esos miedos.
Que ese imbecil ocasionó en ella.
La pelirrosa llegó al edificio saludo a la secretaria, y no tardó en subir al ascensor, un suspiro salió de sus labios, al saber que su cuñado y jefe se molestaría.
Una vez que llegó a su piso, todos sus compañeros la miraron con cierta preocupación.
Para nadie era un secreto lo que le había pasado hace unos años.
Aunque quiso seguir con su vida como si nada hubiese pasado, le era muy díficil.
- llegas tarde- dijo una de sus compañeras de trabajo, pasándole una taza de café.
- lo sé, no dormí bien anoche- contesto al momento que se acercaba a sus compañeros.
- tienes suerte, el jefe todavía no a llegado- comento Shikamaru, a lo que Sakura alzo una ceja.
- ¿Suigetsui no a llegado?- repitió.
La pelirrosa tomo asiento en el sofa, donde varios de sus compañeros, estaban sentados para relajarse, mientras que cada uno esperaba a sus respectivos clientes.
- eso es raro, desde que lo ascendieron a director, siempre a sido muy responsable- comento Ino, a lo que Kiba asintio con la cabeza.
- bueno, ¿A que hora llegarán tus clientes Saku?- pregunto Shion bebiendo un sorbo de su bebida.
- llegarán en una hora- respondió mirando el reloj que tenía en su muñeca.
- ¿En una hora?, Vaya, y tú preocupandote por llegar tarde- comento Shikamaru.
- sin dudas eres una adicta al trabajo Saku- hablo Kiba con un tono de voz burlona, sacándole una sonrisa a la chica.
Podía notar el como sus compañeros de trabajo, evitaban preguntar, la razón de su retraso, ellos sabían que a la pelirrosa, no le gustaba recordar el pasado.
Por eso se sentía agradecida de que ninguno haya preguntándo.
Aunque sabía que tenían muchas curiosidad de saber, como se encontraba, para nadie era un secreto que a ella le costaba dormir por las noches, pues sus ojeras la delataban mucho.
- dejen de molestarla, recuerden que ella es una de las mejores abogadas del todo el bufete- alardio su amiga rubia.
- no soy la mejor abogada Ino, no exageres, usted también lo son- comento intentado restarle importancia.
- Ino tiene razón Sakura, hasta horas extras haces- comento Shion, haciendo que la chica se sonrojara apenada.
- ya dejemos eso de lado, tenemos que continuar trabajando, antes del que jefe nos encuentre de vagos- comento Kiba levantándose seguido de las chicas.
Todos miraron a Shikamaru, quien no se había molestado en levantarse.
- ¿Que?- pregunto el de cabello de piña, soltando un bostezo
ESTÁS LEYENDO
Entre cenizas ( Sasusaku)
FanfictionSasuke Uchiha es el capitán de un estación de policía y su vida, se vuelve un verdadero infierno, cuando sus padres lo obligaron a contraer matrimonio con Tuyaya, una mujer que solo le interesaba el dinero, las fiestas y el alcohol. Cansado de todo...