Dolor era lo que sentía en cada parte de su cuerpo, un fuerte pitido se escuchaba en su mete, causando un fuerte dolor de cabeza.
Sasuke abrió sus ojos por un segundo, para luego volver a cerrarlos.
Ya que no podía soportar la luz que lo había cegado por una fracción de segundos, al volver abrirlos pudo ver con más claridad, dándose cuenta de que se encontraba en la habitación de un hospital.
Fragmentos de lo que había ocurrido, invadió su mente, causándole un escalofrío.
"Sakura"
Pensó alarmado, intento incorporarse pero un quejido salió de sus labios, al experimentar el fuerte dolor que eso le ocasionó.
- no te levantes Sasuke- hablo una voz conocida para el Uchiha.
- Suigetsui- murmuró el azabache mirando al esposo de Karin- Sakura, ¿Donde esta ella?.
- tranquilo, está en otra habitación, Karin la está cuidando- respondió rápidamente el hombre, al ver la preocupación en la mirada de Sasuke.
- ¿Como está?, Quiero verla.
- no puedes verla por el momento, solo te diré que logró sobrevivir a la cirugía y ahora está fuera de peligro- respondió para alivió del Uchiha.
Aún así quería verla, quería estar para ella cuando despertara, ignorando el dolor de su cuerpo, Sasuke se incorporó de la cama.
- te dije que no te levantarás, eres un terco- hablo Suigetsui agarrando a Sasuke de los hombros.
Para impedir que se levantará, pero Sasuke le lanzó una mirada de mil demonios, que lo hizo tragar saliva.
- Sasuke, necesitas recuperarte.
- solo quiero verla Suigetsui, por un segundo yo... Creí que la perdería- murmuró recordando amargamente el accidente.
La sangre, ella a su lado desmayada, tan cerca peros sin ser capaz de cuidarla o de protegerla.
- ella está bien Sasuke, mi esposa la está cuidando, no sabes el susto que nos dieron, cuando nos avisaron del accidente- comento Suigetsui soltando un suspiro- por suerte, ya detuvimos al hombre, que ocasionó todo, ¿Piensas presentar cargos?.
Preguntó a lo que Sasuke lo miro con una ceja levantada, por supuesto que iba a levantar cargos, esos infelices casi los matan, no iba a tener piedad con esas escorias.
- Se que debes de estar molestó, pero te recuerdo que fue un accidente.
- y gracias a ese accidente Sakura y yo casi perdemos la vida, quiero a esos infelices en la cárcel- espetó con enojo.
- espera, ¿Esos?- repitió Suigetsui confundido, a lo que Sasuke lo miro de igual forma- creo que ese golpe que te diste te dañó la cabeza amigo.
- ¿Por que dices eso?.
- por lo que tengo entendido, solo había un auto en la escena donde se provocó el accidente, o al menos eso fue lo que dijo el conductor- respondió haciendo que Sasuke abriera los ojos como platos.
- eso no puede ser- murmuró Sasuke en shock.
Dándose cuenta de que eso no había sido un accidente, el recordaba perfectamente el segundo auto que los habían embestido.
- había un segundo auto Suigetsui, el primero nos choco, pero logré detener el auto a tiempo- comentó el azabache pensativo- pero justo cuando Sakura estaba revisando mi herida, fue cuando vi otro auto, que venía hacia nosotros a toda velocidad.
- eso quiere decir que....
- esto no fue un accidente, alguien provocó esto, ¡Maldita sea!- exclamó Sasuke enojado.
ESTÁS LEYENDO
Entre cenizas ( Sasusaku)
FanfictionSasuke Uchiha es el capitán de un estación de policía y su vida, se vuelve un verdadero infierno, cuando sus padres lo obligaron a contraer matrimonio con Tuyaya, una mujer que solo le interesaba el dinero, las fiestas y el alcohol. Cansado de todo...