Al día siguiente, los rayos del sol acariciaba el rostro de cierta pelirrosa, quien no pudo evitar abrir los ojos con pereza.
Un bostezo salió de sus labios, al momento que se sentía renovada.
Anoche no tuvo ninguna de esas horribles pesadilla, sentía como los brazos del Uchiha,abrazaban su cintura, de una forma protectora, como si temiese que alguien se la arrebatará de su lado.
La pelirrosa sonrió con ternura, al momento que quitaba algunos mechones rebelde que caían en el rostro de su amado, el cual todavía se encontraba profundamente dormido, se sentía tan bien, el despertar y lo primero que vez, es a alguien, que estaba dipuesto a darte protección, cariño y sobre todo amor.
- buenos días cariño- murmuró la chica dándole un beso en la nariz.
Para luego soltarse como podía del agarre del Uchiha, para así salir de la habitación, con el sumo cuidado de no despertarlo.
Cuando salió, Sakura se encontró con Aki, quien siempre acostumbraba a dormir cerca de la puerta, como si fuera su pequeño guardia, el animal no tardó en mover la cola feliz de ver a su dueña.
- buenos días Aki- saludo la chica, causando que el perro ladre dos veces.
Sacandole una risita a la chica, quien no tardó en camino hacia la cocina, siendo rápidamente seguida por su mascota.
Al llegar, la pelirrosa no tardó en hacer el desayuno.
Moviéndose de un lado a otro, sacando algunos ingredientes en el refrigerador, unos segundos había pasado y justo cuando estaba apunto de servir el desayuno.
Sakura sintió unos fuertes brazos, rodear su cintura.
- buenos días princesa- saludo el Uchiha, en el oído de su amada.
Sobresaltadola un poco, pues en ningún momento se había dado cuenta de su presencia.
El azabache depósito un casto y dulce beso en el cuello de la pelirrosa.
Causando que una corriente eléctrica recorriera el cuerpo de la chica, Sakura no pudo evitar estremecerse al sentir los cálidos labios de su novio, en su piel.
- oye, no hagas eso me estas haciendo cosquillas- dijo ella mirando al Uchiha, con un puchero.
- entonces no me provoques cerezo- respondió el azabache con una sonrisa pícara.
- yo no te estoy provocado- contesto ella con una ceja levantada.
- lo siento, pero el simple hecho de verte, hace que mi corazón empiece a latir como loco- murmuró, dandole otro beso.
Pero esta vez se la dio en la mejilla, sonrojado a la pelirrosa, antes de que Sakura pudiera decir algo, Sasuke la silencio dándole un beso en la boca.
Dejando a su novio sorprendía, pues no había esperado esa acción tan repentina.
Pudo sentir la legua traviesa del azabache, invadir su boca.
Ese beso inocente, paso a ser uno más intenso y provocativos, ambos sentían como sus corazones explotarían de felicidad en cualquier momento, mientras que una oleada de calor invadía cada rincón de sus cuerpos.
Sakura sintió todo su rostro arder, cuando de una forma provocativa y seductora.
El azabache paso su lengua por su labio inferior, al momento que volvió a besarla, esta vez, uniendo su legua con la de ella, en una danza, que parecía no tener final.
La vergüenza no pudo más que crecer en la chica, cuando se separaron para recuperar algo de aire y ver un hilo de saliva, que los unía.
Antes de que Sasuke pudiera volver a besarla.
ESTÁS LEYENDO
Entre cenizas ( Sasusaku)
FanfictionSasuke Uchiha es el capitán de un estación de policía y su vida, se vuelve un verdadero infierno, cuando sus padres lo obligaron a contraer matrimonio con Tuyaya, una mujer que solo le interesaba el dinero, las fiestas y el alcohol. Cansado de todo...