🌷Final🌷

497 36 10
                                    

Sentía como la sangre le hervía de la ira, los haría sufrir, tal y como lo hicieron sufrir a ellos.

Una vez que Sasuke llegará al lugar que Naruto le había indicado.

No tardó en adentrarse a ese edificio abandonado, tres hombres armados se encontraban en la entrada vigilando para que nadie entrar. Sasuke decidió seguir caminando, ignorando aquellos hombres.

Las cuales trabajaban para su amigo.

La verdad es que sabía que Naruto últimamente estaba trabajando en cosas algo turbias, que prefería ignorar, ya que por los momentos no hay ninguna prueba en su contra que le diga, que haya cometido delitos.

Lo mejor para el Uchiha, era hacerse de vista gorda por el momento

Ya que consideraba a Naruto como aún hermano menor, ambos pasaron la mayor parte de su inscripción juntos, es por eso que una parte de Sasuke preferiría no meterse mucho en los asuntos del Uzumaki.

- ¿Donde estan?- pregunto el azabache una vez que vio a su mejor amigo.

- primero quiero pedirte que te calmes y que no hagas una locura- hablo Naruto con seriedad.

- Naruto, ahora no estoy de humor, quiero ver a esos infelices- espetó enojado.

- ven conmigo- dijo el rubio soltando un suspiro.

Para luego caminar, siendo seguido por el Uchiha, ambos entraron en una habitación amplía, donde se encontraba dos personas amarradas en una silla, con vendas en los ojos y tapones en sus oídos, para impedir que escucharán sus voces.

Mientras que estaban siendo vigilados por seis hombres.

- ¿Nagato?- hablo Sasuke enojado, al ver al primo de Naruto- ¿Que demonios estaba sucediendo Naruto?, ¡Ese infeliz fue quien intento asesinarme a mi y a mi mujer!.

- tranquilizate Sasuke, en realidad mi primo solo obedecía órdenes.

- ¿De quién?- pregunto con el ceño fruncido.

- de tu ex esposa- respondió causando que Sasuke soltará una maldición por lo bajo- ¿Que piensas hacer ahora?.

- quiero verlos a ambos a la cara y preguntarle, el porqué demonios causaron esto- contesto con voz fría y sin sentimientos, preocupando al Uzumaki.

Te dejará que hables con ellos, pero con una condición.

- Naruto- dijo de una forma amenazante.

- No Sasuke, no vas a mancharte las manos, era mi mejor amigo y no voy a permitir que arruines tu vida.

- ellos merecen pagar por lo que hicieron, ¡Por su culpa perdi a mi hijo, a ese pequeño inocente que estaba creciendo en el vientre de mi futura esposa!- exclamó dejando al rubio perplejo- no es justo, Sakura ya sufrió suficiente en esta maldita vida Naruto, no sabes lo destrozada que está cuando se enteró, que el hijo que estábamos esperando no logro sobrevivir- comento al momento que una lágrima tracionera escapaba de aquellos orbes negros- quiero hacerlos sufrir, quiero que sientan el mismo dolor que yo estoy sintiendo en estos momentos.

Naruto lo miro por unos segundos con seriedad, un suspiro salió de sus labios, al momento que se pasaba las manos por su cabello rubio alborotandolo.

- yo me encargaré de ellos, tu solo ve y diles lo que quieras decirles, pero no harás nada más, yo me encargaré del resto- respondió con una voz igual de fría, Sasuke lo miro un poco confundido.

- ¿Que piensas hacer?.

- será mejor que no lo sepas- contesto, a lo que Sasuke dejo de insistir.

El Uzumaki lo menos que quería a ser era meter a su amigo en problemas, él, mismo se encargaría de castigar a su primo y a Tuyaya por intentar asesinar a su amigo y por haber acabado con la vida de un ser inocente.

Entre cenizas ( Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora